COMO BAJAR DE PESO CON VINAGRE DE SIDRA

COMO BAJAR DE PESO CON VINAGRE DE SIDRA
5 (100%) 1 vote

El vinagre de sidra se ha utilizado como un remedio natural durante miles de años. Investigaciones recientes muestran que posee bastantes beneficios para tu salud, como por ejemplo  la reducción de los niveles de azúcar en la sangre. Pero, ¿es posible utilizar el vinagre de sidra de manzana para perder peso rápidamente? Este artículo explora la investigación sobre el vinagre de sidra y sus efectos sobre la pérdida de peso. También voy a proporcionarte asesoramiento sobre la manera de incorporarlo en tu dieta.

QUE ES EL VINAGRE DE MANZANA

Este vinagre se ha elaborado en un proceso de fermentación de dos etapas. En primer lugar, las manzanas se cortan o trituran y se combinan con la levadura para convertir su alcohol de azúcar. A continuación, se añaden las bacterias para la fermentación mediante la transformación de alcohol en ácido acético.

Tradicionalmente, la producción de vinagre de sidra de manzana por lo general tarda aproximadamente un mes, pero algunos fabricantes aceleran significativamente el proceso, de modo que sólo se necesita un día.

El ácido acético es el principal ingrediente activo de vinagre de sidra de manzana. es un compuesto orgánico con un sabor amargo y un olor fuerte. El término proviene de acetum acético, la palabra latina para el vinagre. Una cucharada (15 ml) contiene aproximadamente tres calorías y prácticamente ningún hidrato de carbono, lo que lo hace un complemento perfecto para las dietas para bajar de peso, ya que no nos proporcionará un aporte calórico extra a nuestras comidas, punto muy importante cuando estamos siguiendo una dieta baja en calorías para adelgazar rápido.

COMO BAJAR DE PESO RÁPIDO CON EL ÁCIDO ACÉTICO

ácido acético es una cadena corta de ácidos grasos que se disuelve en acetato e hidrógeno en el cuerpo. Muchas de las investigaciones con animales afirman que el ácido acético puede hacer perder peso de varias maneras:

  • Disminuye el nivel de azúcar en sangre: En investigaciones con ratas, el ácido acético mejoró la capacidad del hígado y los músculos para tomar el azúcar de la sangre.
  • Disminuye los niveles de insulina: En el mismo estudio, el ácido acético también redujo los niveles de insulina, lo que supone un factor muy a favor en una dieta para perder grasa.
  • Acelerar el metabolismo: Otras investigaciones con ratas que tomaron ácido acético mostró un aumento de la enzima AMPK, lo que acelera quema de grasas.
  • Quema la grasa: Un estudio en ratones alimentados con una dieta alta en grasas produjo un aumento importante de los genes encargados en la quema de grasa, lo que reduce la acumulación de grasa corporal.
  • Suprime el apetito: Otro estudio sugiere que el acetato puede disminuir la actividad de los centros del cerebro que controlan el apetito, lo que puede conducir a una disminución en el consumo de alimentos lo que supone una gran ayuda cuando se siguen dietas efectiavas para adelgazar.
  • Aumenta la saciedad y reduce la ingesta de calorías

Perder Peso Con Vinagre Manzana

LAS DIETAS PARA ADELGAZAR Y EL VINAGRE DE SIDRA

El vinagre de sidra de manzana promueve la saciedad, lo que puede reducir significativamente el consumo de calorías y por lo tanto perder barriga la grasa abdominal de forma rápida y eficiente.

En un pequeño estudio de 11 personas que tomaron el vinagre con una comida alta en carbohidratos tuvieron unos niveles de azúcar en sangre un 55% menor una hora después de comer que las personas que no lo tomaron. También se consumen entre 200 y 275 calorías menos el resto del día debido a su efecto saciante, puede ser tu gran As en la  mannga en tu dieta para perder peso.

Adelgazar Con Vinagre De Sidra

Además de los efectos supresores del apetito del ácido acético, también se demostró que el vinagre de sidra puede ralentizar la velocidad a la cual el alimento sale del estómago.

En otro estudio, se encontró que junto con una comida de almidón redujo considerablemente la digestión en el estómago. Esto supone una mayor sensación de saciedad. Además, el azúcar en la sangre y los niveles de insulina disminuyeron, lo que evita la acumulación de grasa.

COMO ADELGAZAR, ESTUDIOS Y RESULTADOS

Vinagre De Sidra De Manzana

Los estudios indican que el vinagre de sidra de manzana tiene algunos efectos bastante impresionantes sobre el peso y la grasa corporal.

En este estudio de 12 semanas, 144 adultos obesos japoneses consumieron vinagre 1 cucharada (15 ml), 2 cucharadas (30 ml) de vinagre o placebo diariamente. Se les indicó que limitaran su consumo de alcohol, pero que continuaran con su dieta y actividad física habitual durante todo el estudio.

Aquellos que consumían 1 cucharada (15 ml) de vinagre de sidra de manzana por día tenían los siguientes promedios:

  • Pérdida de peso: 1,2 kg
  • Disminución del porcentaje de grasa corporal: 0,7%
  • Disminución de la circunferencia de la cintura: 1,4 cm
  • Los triglicéridos disminuyeron: 26%

Esto es lo que cambió en los que consumían 2 cucharadas (30 ml) de vinagre por día:

  • Pérdida de grasa: 1,7 kg
  • Disminución del porcentaje de grasa corporal: 0,9%
  • Disminución de la circunferencia de la cintura: 1,9 cm
  • Los triglicéridos disminuyeron: 26%

El grupo tratado con placebo en ganó 0,4 kg, y su circunferencia de la cintura aumentó ligeramente.

Según el estudio, la toma de dos o tres cucharadas de vinagre de manzana en tus dietas para perder peso rápido te pueden ayudar a adelgazar rápido. También puede reducir tu porcentaje de grasa corporal, perder grasa del vientre y bajar los niveles de triglicéridos en la sangre.

Hasta la fecha, este es el único estudio que investigó y demostró que el vinagre de sidra te hace perder peso.

OTROS BENEFICIOS PARA LA SALUD

Además de ayudar a perder peso de forma rápida, hay otras virtudes de vinagre de manzana:

  • Disminuye el azúcar en sangre y la insulina: Cuando se consume con una comida rica en hidratos de carbono, se ha demostrado que puede reducir los niveles de azúcar en la sangre y la insulina de manera significativa después de comer.
  • Mejora la sensibilidad a la insulina: Un estudio en personas con resistencia a la insulina o diabetes tipo 2 demostró que el uso de vinagre con comidas ricas en hidratos de carbono mejora la sensibilidad a la insulina en un 34% .

Deja un Comentario

Acepto la política de privacidad. Ver aquí. *