SNACKS PARA TUS EJERCICIOS PARA BAJAR PESO

Para poder realizar de con la intensidad adecuada ejercicios para bajar de peso es necesario llevar una buena dieta para bajar de peso que incluya un nivel de nutrientes adecuado para poder realizar la rutina de ejercicios de de adelgazamiento. Hoy te presento uno listado de recetas y alimentos que será muy útiles para afrontar con éxito la más exigente rutina de ejercicios para bajar de peso . Los podrás tomar como alimentos preentreno y postentreno.

Comida Para Entrenamiento Bajar De Peso

ALIMENTOS PARA TUS EJERCCIOS PARA BAJAR PESO

LA AVENA EL PRE ENTRENO PERFECTO PARA EJERCICIOS PARA BAJAR PESO

Debido a que la avena es muy ricas en fibra, se considera un alimento de bajo índice glucémico, por tanto sus carbohidratos se liberan lentamente en la sangre manteniendo constante los niveles de energía durante el entrenamiento. Además es muy rica en vitaminas del complejo B, que interviene en la conversión de los carbohidratos en energía. Incluso puedes añadirle algo de fruta fresca y canela para recibir una buena dosis de antioxidantes y conseguir energía extra para el máximo rendimiento.

QUE COMER: 1 taza 135 kcal.

PASTA INTEGRAL FUENTE DE ENERGÍA PARA AFRONTAR LA RUTINA DE EJERCICIOS PARA ADELGAZAR

Aunque algunos expertos están en contra de las pastas debido a la nueva tendencia “anticarbohidratos”, para muchos todavía se mantiene como una gran fuente de azúcares complejos que ayudan a incrementar las reservas musculares de energía (glúcogeno). No olvides que cuando nuestras reservas de glucógeno se agotan, el cuerpo comienza a depender de vías alternas de producción de energía que dificultan completar los entrenamientos. Así que según las necesidades del deportista, las pastas pueden ser un buen compañero antes o después de las visitas al gimnasio, y acompañados de queso magro o atún, incrementa su poder energético y constructor muscular.

QUE COMER: media taza de espagueti integral cocido, 90 kcal.

FRUTOS SECOS ANTES Y DESPUÉS DEL EJERCICIO UNA AYUDA PARA BAJAR PESO

Almendras, nueces y otros frutos secos. Quizás ya hayas escuchado eso de evitar las grasa antes y después del gimnasio, hablando de las grasas saturadas, casi siempre de origen animal, como la crema y la mantequilla. Sin embargo, las grasas que sí debes consumir son las esenciales, como los omega 3 y 6 y de frutos secos, como la almendra y la nuez ricos en grasas vegetales, ya que pueden proporcionarte un jalón energético que necesitarás para terminar tus series, además de los beneficios sobre la concentración durante el deporte y el desarrollo de la fuerza muscular, que se están estudiando. Si yo fuera tú ya estaría saboreando un puñado de nueces, que además me ayudará al control del apetito.

QUE COMER: 12 almendras 83 Kcal.; 2 cucharadas de nueces 80 Kcal.

LEGUMBRES EL ARMA SECRETA PARA LOS EJERCICIOS PARA BAJAR DE PESO

Frijoles, lentejas y otras leguminosas. En general, este grupo de alimentos son una excelente fuente de carbohidratos complejos, proteínas, fibra y vitaminas del complejo B, pero también de hierro, magnesio, potasio y zinc, todos ellos nutrimientos involucrados en el rendimiento deportivo y el desarrollo muscular. Visto como un snack preentrenamiento, una porción de leguminosas tiene mucho que ofrecerte sin el riesgo de comer más calorías de las permitidas. Ahora que si no estás del todo acostumbrado, puedes comenzar con pequeñas porciones para no desatar una descarga de gases que te eche del gimnasio.

QUE COMER: ½ taza de frijoles cocidos o lentejas, 120 kcal.

CHOCOLATE ENERGÍA PARA LAS RUTINAS DE EJERCICIOS PARA BAJAR PESO MAS DURAS

Los diferentes compuestos bioactivos del chocolate pueden proporcionarte un empujón energético en sesiones intensas de entrenamiento. No obstante, éste puede venir con azúcares y grasas en exceso, por lo que nunca debes abusar de su consumo. Siendo la mejor opción el chocolate negro, pues tiene menos calorías y mayor cantidad de antioxidantes que otras presentaciones. En tanto que otra ventaja para algunos consumidores, es que la cafeína que contiene puede ayudar a mejorar el desempeño en el gimnasio.

QUE COMER: 1 barrita tipo snack de chocolate negro 70 kcal.

BATIDOS DE PROTEINAS PARA ACELERAR EL METABOLISMO

No podría dejar a un lado los exquisitos licuados de proteína en polvo como “snack” pre o post-entrenamiento, siempre serán una excelente fuente de energía y proteína que incrementará tu energía y capacidad de entrenamiento, optimizando los procesos de construcción muscular. Sólo hay que licuar leche descremada y fruta fresca como fresas o papaya. Asegurándote de escoger el tipo de proteína adecuada para cada hora del día, suero de leche para antes o después de entrenar, y caseinatos para antes de dormir.

QUE COMER: 1 porción de suero de leche (25 g) 85 kcal y de 20 a 22g. de proteína.

CONCLUSIONES SOBRE LOS ALIMENTOS PARA LOS EJERCICIOS PARA BAJAR PESO

Ahora que ya sabes más sobre cómo obtener esa energía para completar tus sesiones de entrenamiento, no pierdas tiempo y pon en práctica estos tips que te llevarán de la mano a alcanzar el cuerpo por el que trabajas todos los días en el gimnasio. Te sorprenderás de los resultados que puedes lograr con una buena nutrición. Recuerda que más energía y mayor rendimiento se acompañarán de mejores resultados.
Así como procuras estar bien hidratado consumiendo agua suficiente antes y durante tu entrenamiento, también debes tener “snacks” bien planificados y orientados a mantener muy arriba tus niveles de energía.

Deja un Comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  1. RESPONSABLE: KAIZEN 2D GROUP, S.L.
  2. FINALIDAD: La gestión de los contactos de la web.
  3. LEGITIMACIÓN: El interés legitimo.
  4. DESTINATARIOS: No se prevé cesión
  5. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  6. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente link.

Acepto la política de privacidad. Ver aquí. *