Categoría: Salud y Adelgazar

Son muchos los problemas de salud que padecen las personas obesas, colesterol alto, ácido úrico descontrolado, en definitiva no gozan de buena salud, sin hablar de los problemas que pueden llegar a tener en su vida cotidiana, Irritaciones en la piel por rozaduras, axilas, ingles, soportar el peso todo el día provoca dolor de piernas y de pies, dormir mal ya que muchas personas obesas padecen síndrome de hipoventilación, porque los niveles de oxigeno bajan y suben los niveles de dióxido de carbono en la sangre. Muchas personas obesas tienen un problema de salud grave, problemas cardiovasculares pueden ser los más comunes, debido al sobre esfuerzo que han de hacer continuamente. El principal motivo para bajar de peso, además del estético, que sería el secundario, ha de ser para mejorar la salud.




Hacer una dieta para bajar de peso saludable, es muy importante, tenemos que huir de falsos mitos que existen acerca de las dietas, como, dietas para bajar 10 kilos en un mes, nada saludable, o pensar que para adelgazar has de privarte de comer, hincharte a tomar pastillas para adelgazar.. todo esto además de ser un engaño, no es nada saludable para la salud. Como bajar de peso rapido.. todo esto es un error, cada persona tiene un ritmo para bajar de peso, normalmente las personas que le sobran más kilos, lo pierden con más rapidez que las personas que necesitan perder menos. Lo mejor es perder peso de manera gradual y saludable.

Una dieta saludable se compone de todos los alimentos bajos en grasa, alimentos sanos, como frutas, verduras, pescado blanco, carnes blancas,en resumidas cuentas huir de las grasas, bollería o abusar del pan. Hay que tener en cuenta también que a más edad más cuesta bajar de peso, pero eso no nos tiene que asustar a la hora de empezar las dietas para adelgazar, has de pensar que estar en un peso ideal nos hace gozar de buena salud, además de depurar nuestro organismo.
En esta sección, publicaremos Post, de todo lo relacionado con la salud y te explicaremos todos los beneficios de como bajar de peso.

Te mostramos los artículos que hemos escrito sobre Salud y Adelgazar: