COMO QUEMAR GRASA ABDONIMAL RÁPIDO

COMO QUEMAR GRASA ABDONIMAL RÁPIDO
5 (100%) 2 votes

Los expertos en medicina y nutrición están de acuerdo en que la grasa abdominal es uno de los mayores peligros para el ser humano por lo que quemar grasa abdominal es urgente, se recomienda aprender como quemar grasa abdominal rápidamente sobre todo en hombres. Algunas investigaciones han revelado que este tipo de grasa abdominal puede provocar serios problemas de salud, tanto para hombres como para mujeres. Si realmente quieres sentirte saludable y lucir un cuerpo en forma, entonces, debes saber como quemar grasa abdominal rápidamente. Aquí te daremos algunos consejos.

como perder grasa abdominal

PORQUE ELIMINAR GRASA ABDOMINAL HOMBRE Y MUJER

La diabetes, hipertensión, enfermedades coronarias y algunos tipos de cáncer son enfermedades vinculadas con la grasa del abdomen. La acumulación de grasa abdominal en la mayoría de casos se debe a malos hábitos alimenticios y a la falta de actividad física. Otro factor que contribuye a la acumulación de grasa en la zona abdominal es la edad. Con el paso del tiempo, tanto hombres como mujeres tienden a desarrollar mayor cantidad de grasa en el abdomen, pero esta se puede perder.

Si quieres aprender como quemar grasa abdominal rapidamente tienes que tener en mente solamente 2 palabras: dieta y ejercicio. Suena fácil ¿verdad? pero todas las personas que desean reducir centímetros del abdomen y quemar grasa necesitan hacer un compromiso personal para lograrlo.

PASOS PARA QUEMAR GRASA ABDOMINAL RÁPIDO

Como primer paso, debes olvidarte de la frase “quiero reducirla en una sola zona de mi cuerpo”. Es imposible perder grasa en una zona determinada de tu cuerpo sin perderla en otras partes del cuerpo.

Cuando se comienza a acumular, esta se deposita en varias zonas del cuerpo, de forma que si quieres perder grasa abdominal, independientemente de la dieta o entrenamiento físico que sigas, también perderás grasa corporal en otras zonas.

DIETA PARA ADELGAZAR BARRIGA

Si consumes una cantidad de calorías por debajo de tus necesidades nutricionales, lo poco que comas tu organismo lo almacenara como grasa debido a las pocas calorías que consumes, le hará pensar a tu cuerpo que estás pasando hambre.

Las personas que pasan hambre constantemente comienzan a perder masa muscular y su organismo convierte las pocas calorías que consumen en grasa y no en energía como sucedería si se sigue una alimentación balanceada con la cantidad suficiente de calorías.

La cantidad de calorías a consumir se debe determinar acorde con la altura, el género, la edad y la contextura física. Esto te permitirá saber la cantidad de calorías que tu organismo necesita para mantener un funcionamiento correcto de los órganos y mantener una energía apropiada para realizar tus actividades diarias.

  • Por ejemplo, un hombre entre 50 y 55 años de edad, con un poco de exceso de peso, altura promedio (entre 175 y 180 centímetros) que se ejercita tres veces a la semana, entonces, necesitara alrededor de 2,500 calorías al día para mantener su peso. La misma persona a los 70 años necesitara consumir el 5% menos de calorías.
  • Una mujer de la misma edad y con características similares que el hombre anterior, necesitara unas 2,300 calorías para bajar de peso rápidamente. A los 70 años necesitara consumir 6% menos de calorías para mantener su peso.

El saber como quemar grasa abdominal rapidamente incluye utilizar un contador de calorías con el fin de controlar tu alimentación y peso. Consigue un contador de calorías y planifica tu dieta con el fin de mantenerte en tu peso ideal acorde a tu género y edad.

EJERCICIOS PARA PERDER BARRIGA

Cuando tus músculos estén más fuertes y tonificados debido a tu entrenamiento físico, la pérdida de grasa se acelerara porque los músculos son capaces de quemar 3 veces más rápido el tejido adiposo. Realizar un entrenamiento de fuerza y resistencia es muy importante para trabajar tus músculos y quemar grasa abdominal rápidamente.

Ahora voy darte algunos consejos sobre los ejercicios para perder peso que puedes practicar con el fin de eliminar la grasa de más. Si realmente quieres saber como quemar grasa abdominal rapidamente, los ejercicios a continuación son para ti. Caminata deportiva. Los principiantes pueden caminar durante 30 minutos por día a un ritmo moderado. Si ya eres de los avanzados y tienes más resistencia, aumenta la velocidad de la caminata.Sentadillas. Con tus pies separados, con una postura recta y tus brazos extendidos hacia el frente, haz sentadillas hasta que tus muslos estén paralelos al suelo. Puedes hacer 4 series de 25 repeticiones cada una hasta llegar a las 100 repeticiones en total.Torsiones laterales. Párate recto con tus manos en la cintura, haz movimientos hacia la izquierda y luego hacia la derecha hasta realizar 100 torsiones de cada lado. Puedes hacer este ejercicio en 4 o 5 series.Flexiones de brazos o despechadas. Colócate boca abajo con tus brazos a la altura de los hombros, elévate hasta que los brazos queden completamente estirados, manteniendo la espalda recta. Si no tienes experiencia con este tipo de ejercicio puedes apoyarte en tus rodillas hasta adquirir mayor resistencia y fuerza. Si consideras que puedes hacerlo a una intensidad mayor, solamente apóyate con tus pies y haz 2 series de 25 repeticiones cada una.

Practicar estos ejercicios con regularidad te dará beneficios como quemar grasa abadominal rápido y sentirte saludable y lleno de energía a lo largo del día.

Deja un Comentario