COMO PERDER BARRIGA RAPIDAMENTE

COMO PERDER BARRIGA RAPIDAMENTE
5 (100%) 1 vote

La primera regla que debemos tener en cuenta cuando nos preguntamos como perder barriga rápido es darse cuenta de que el azúcar refinadado y otros mucho dulces más pueden conducir a la acumulación de grasa. Incluso los azúcares sanos como la miel, se han de usar con mucha moderación. Teniendo de entrada esta regla de oro clara, vamos a complementarlo con otros muchos consejos para que consigas un vientre plano, con tan sólo cambiar algunos de tus hábitos puedes llegar a notar cambios espectaculares en poco tiempo, ahora es el momento de que pases a la acción y te deshagas de esa antiéstetica y poco saludable barriga.

TIPS PARA PERDER BARRIGA

Toma nota de estos consejos para adelgazar barriga y verás como en poco tiempo ves como se reduce de forma sustancial. Ya sabes que para que los resultados sean duraderos en el tiempo, has de incorporar los cambios a tu estilo de vida, sino, los resultados desaparecerán, y seguro que eso no es lo que tu deseas.

EJERCICIOS AERÓBICOS PARA PERDER BARRIBA

El ejercicio cardiovascular es una forma efectiva para mejorar la salud y quemar calorías. Los estudios también muestran que es una de las formas más eficaces de ejercicios para perder grasa de la barrriga. Pero las conclusiones están divididas sobre si el ejercicio ha de ser de intensidad moderada o alta intensidad.

Cualquiera que sea la intensidad, la frecuencia y la duración son importantes. Un estudio encontró que las mujeres menopáusicas perdieron más grasa con este tipo de ejercicio durante 300 minutos a la semana en comparación con los 150 minutos por semana.

Se trata de ser constantes, y tener una regularidad mínima de 3 días por semana. Si haces el ejercicio justo te levantas en ayunas, con 20 ó 30 minutos de ejercicio cardiobascular será suficiente. Si lo haces habiendo ya comida algo la sesión se deberá alarga a un mínimo de 45 ó 60 minutos.

Una cosa has de tener en cuenta, si haces ejercicios abdominales estos te servirán para tonificar y marcar más las abdominales, pero este tipo de ejercicios no queman la grasa del abdomen, si quieres que se vean tus abdominales has de hacer ejercicios eróbicos y modificar tu dieta.

Dieta Para Perder Barriga

DIETA PARA PERDER BARRIGA

La reducción de la ingesta de hidratos de carbono puede ser muy beneficioso paraeliminar barriga rápidamente, incluida la grasa abdominal.

No tienes que seguir una estricta dieta baja en hidratos de carbono. Algunas investigaciones sugieren que la simple sustitución de los hidratos de carbono refinados con los carbohidratos no procesados puede mejorar la salud metabólica y reducir la grasa del vientre.

En un famoso estudio, los que tienen el mayor consumo de cereales integrales tenían 17% menos probabilidades de tener exceso de grasa abdominal que los que consumían una dieta alta en granos refinados.

REEMPLAZAR LAS GRASAS PARA COCINAR POR ACEITE DE COCO

El aceite de Coco es una de las grasas más saludables que se puede consumir. Los estudios demuestran que la grasa de cadena media en aceite de coco puede aumentar el metabolismo y disminuir la cantidad de grasa que almacena.

En un estudio, los hombres obesos que tomaron aceite de coco al día durante 12 semanas perdieron un promedio de 2,86 cm de tamaño el contorno de su barriga, sin cambiar la dieta con alimentos para perder barriga o una rutina de ejercicios para perder barriga.

Para estimular la pérdida de grasa, lo mejor es tomar alrededor de 2 cucharadas (30 ml) de aceite de coco por día, que es la cantidad utilizada en la mayoría de los estudios que informan buenos resultados. Sin embargo, ten en cuenta que el aceite de coco es alto en calorías. En lugar de añadir grasa adicional a tu dieta, sustituir parte de la grasa que ya comes con aceite de coco.

Como Perder Barriga

EJERCICIOS PARA BAJAR BARRIGA

El entrenamiento de resistencia,  como los entrenamientos de pesas es importante mantener y ganar masa muscular. El entrenamiento de fuerza también puede ser beneficioso como ejercicios para tener el vientre plano. De hecho, un estudio entre adolescentes con sobrepeso ha demostrado que la combinación de entrenamiento con pesas y ejercicio cardiovascular tiene como resultado una mayor disminución de la grasa abdominal.

Entrenar con pesas es un gran truco para perder grasa del vientre, mejorar tu salud y apariencia del cuerpo.

EVITAR LAS BEBIDAS AZUCARADAS

Ejerccios Abdominales

Las bebidas azucaradas están cargadas con fructosa líquida, lo que  puede aumentar la grasa del vientre rápidamente. Los estudios demuestran que las bebidas gaseosas causan un aumento de grasa en el hígado. Un estudio de 10 semanas mostró una acumulación significativa de grasa abdominal en personas que consumieron bebidas con alto contenido de fructosa.

Las bebidas azucaradas parecen ser incluso peores que los alimentos ricos en azúcar. Debido a que su cerebro no procesa las calorías líquidas del mismo modo que sólida.

Para aquellos que buscan la manera de perder peso en el estómago lo más rápidamente posible, lo mejor es evitar por completo las bebidas azucaradas como refrescos, zumos, fruta y té helado dulce.

DORMIR 8 HORAS

El descanso es importante para muchos aspectos de la salud, incluyendo tu peso. Los estudios demuestran que las personas que no duermen lo suficiente tienden a ganar más peso.

Un estudio de 16 años de más de 68.000 mujeres, encontró que aquellas que dormían menos de 5 horas por noche eran significativamente más propensas a ganar peso que aquellas que dormían siete horas o más por noche. Además de dormir al menos 7 horas por noche, hay que asegúrese de obtener suficiente sueño de calidad.

DIETA PARA PERDER GRASA Y EJERCICIOS PARA ABDOMINALES

Ejercicios Para Bajar Barriga

Hay muchas cosas que pueden ayudar a perder peso rapidamente y la grasa del vientre, pero comer menos calorías de las que tu cuerpo necesita es la clave.

Mantén un diario de alimentos, puedes utilizar un rastreador de alimentos en línea o muchas de las aplicaciones para smartphone para controlar tu ingesta de calorías. Esta estrategia se ha demostrado muy beneficioso para perder peso de manera eficaz.

Además, las herramientas de seguimiento de alimentos ayudan a ver su ingesta de proteínas, carbohidratos, fibra y micronutrientes. Muchos también le permiten grabar tus sesiones de ejercicios para perder peso y la actividad física.

Una Respuesta

  1. RafaelZels agosto 22, 2016

Deja un Comentario

Acepto la política de privacidad. Ver aquí. *