PASTILLAS PARA ADELGAZAR

PASTILLAS PARA ADELGAZAR
5 (100%) 1 vote

Muchas pastillas naturales para bajar de peso se han introducido en el mercado farmacéutico recientemente. También los consumidores desean cada vez más bajar de peso, y hacerlo de una manera rápida y lo menos dolorosa posible. Aunque si bien todo el mundo sabe en el fondo que la clave para perder peso y mantener un cuerpo saludable es una buena dieta para bajar de peso y hábitos de ejercicios para adelgazar, adecuados, seguimos buscando formas que nos permitan perder peso rápido y con menos esfuerzo de nuestra parte. El resultado de esta nueva mentalidad es una gran cantidad de Desde la Farmacia a la Tienda de Productos Biológicos.

Pastillas Para Adelgazar

LAS ANTIGUAS PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO

Además de bombardear las farmacias con multitud de pastillas para adelgazar, las tiendas de productos biológicos ahora están lanzando sus equivalentes pastillas naturales para baja de peso. Esto se debe, en buena parte, al hecho de que muchos de los suplementos farmacológicos lanzados al mercado en las décadas de los 80 y 90 resultaron tener efectos secundarios adversos, a pesar de actuar como suplementos de la pérdida de peso; otros ni siquiera tenían un efecto real para bajar de peso en absoluto, y aún así producían efectos secundarios adversos.

El efecto secundario más común encontrado en las pastillas para bajar de peso rapidamente era el aumento del ritmo cardíaco, una aceleración del corazón que en algunos casos llevó a paros cardíacos. Aunque era en realidad poco frecuente en los casos de uso adecuado del medicamento, se ha encontrado que en rasgos generales era perjudicial para el funcionamiento del cuerpo. La práctica de aeróbic, beber Coca-Cola Light o las pastillas de adelgazamiento que conmocionaron a las mujeres en los años 80 y 90, han desaparecido prácticamente del mercado. Los sustitutos del nuevo milenio son los ejercicios de yoga, beber agua, y nuevos suplementos para la dieta con los que cuentan las personas que quieren bajar de peso.

EL MERCADO ACTUAL DE LAS PASTILLAS PARA ADELGAZAR

Los suplementos dietéticos muchas veces se refieren a complejos vitamínicos, aunque también pueden referirse concretamente a los usados para perder peso. Estos suplementos de pérdida de peso se anuncian como algo totalmente natural, que para el consumidor desinformado significa totalmente saludable. Sin embargo, es sorprendente el número de personas que no se atreverían ni en sueños a tomar una aspirina, pero que por el contrario encuentran natural tomar pastillas para bajar de peso, tomándolas sin pestañear. El problema es que la FDA (siglas en inglés para la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU) ha testado la aspirina, pero no el suplemento natural para para adelgazar.

LAS PASTILLAS PARA ADELGAZAR Y LA FALTA DE CONTROL

Hay una falta de control de estos suplementos totalmente naturales por parte de la FDA, ya que no tienen que aprobar su venta. Esto supone que dichas pastillas  podrían tener fácilmente efectos adversos que aún no conocemos.

Aunque se tiene una idea de que las pastillas naturales para la pérdida de peso no son perjudiciales por sí sólas, se considera altamente posible que el efecto a largo plazo de tales suplementos, especialmente combinados con otros medicamentos y/o suplementos, podría ser muy peligroso. El principal problema es que no se sabe con certeza debido a la falta de investigación sobre todos los posibles efectos y las interacciones con otros suplementos, medicamentos y alimentos a largo plazo.

Deja un Comentario

Acepto la política de privacidad. Ver aquí. *