COMO BAJAR DE PESO Y MOLDEAR LA FIGURA

COMO BAJAR DE PESO Y MOLDEAR LA FIGURA
Valora Este Artículo

Si quieres saber como bajar de peso y moldear tu figura toma buena nota de mis consejos, tendrás éxito asegurado. Muchas personas quieren adelgazar por estética pero el verdadero motivo para hacerlo es evitar complicaciones para la salud. Tener exceso de kilos aumenta el riesgo de multitud de enfermedades que reducen la esperanza de vida como la hipertensión arterial, dislipemias, huperuricemia (gota), atrosis, problemas respiratorios, etc.

como bajar de peso

TIPS PARA BAJAR DE PESO

Si quieres saber como bajar de peso y moldear tu figura solo tienes que seguir los siguientes consejos y verás como perder barriga no es tan difícil como pude llegar a parecer.

  • HAZ UNA FRAGMENTACIÓN DE LAS COMIDAS. Debes comer muchas veces al día para regular los niveles de azúcar y grasa en sangre. Si realizas un desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena no tendrás hambre entre horas y tu organismo utilizará mejor la energía, con menos cúmulo en forma de grasa. Este es uno de los grandes secretos de como bajar de peso rápido.
  • NO TE SALTES NINGUNA COMIDA. Si lo haces tu cuerpo entrará en modo reserva y te será difícil descubrir la forma de como bajar de peso rapidamente.
  • ELIMINA COLESTEROL, GRASAS SATURADAS Y AZÚCARES SIMPLES. Los alimentos ricos en grasa y azúcares solo aportan kcal pero no nutrientes como vitaminas o minerales. Elimina de tu dieta golosinas, dulces, bollos, pasteles, mantequillas, sebos, embutidos, carnes grasas, pre-cocinados, comida rápida, snacks, refrescos con azúcar, etc. Si te preguntas como bajar de peso en un mes y eres de los que no sigues este consejo, sólo con esto notarás una gran mejoría en poco tiempo.
  • USA ACEITE DE OLIVA Y DE SEMILLAS PARA COCINAR Y ADEREZAR ENSALADAS.
  • COCINA LIGERO. Utiliza técnicas culinarias bajas en grasa como plancha, horno, papillote, hervido o microondas.
  • DEJA PARA OCASIONES ESPECIALES FRITOS, REBOZADOS, EMPANADOS O GUISOS.
  • OPTA POR CARNES MAGRAS Y PESCADOS. Las carnes más recomendables son las de pollo, pavo, conejo, ternera, buey, caballo y partes magras del cerdo. Los pescados son igual de ricos en proteína que las carnes y tienen grasas beneficiosos OMEGA 3. Consume todo el que puedas, y al menos dos veces a la semana toma pescado azul como el salmón, atún o boquerón.
  • NO ABUSES DEL PATO Y CORDERO.
  • NO TE OLVIDES DE LAS ENSALADAS. Son bajas en kcal y muy nutritivas. Hazlas variadas con diferentes hojas de lechuga, pimientos crudos, espinacas, berros, canónigos, remolacha, rabanitos, zanahorias, brotes de soja, etc.
  • NO UTILICES ADEREZOS GRASOS COMO SALSAS.
  • SI TIENES HAMBRE ENTRE HORAS UTILIZA COMPLEMENTOS PROTEICOS. Si tienes hambre entre horas no piques, consume complementos para la dieta ricos en proteína. Sacian y aumentan tu masa muscular, por lo que será más fácil adelgazar. En el mercado hay una amplia gama como batidos, sopas, barritas, crepes, flanes, etc.

Deja un Comentario