COMO BAJAR DE PESO EN 1 SEMANA

COMO BAJAR DE PESO EN 1 SEMANA
5 (100%) 1 vote

Hoy te voy a explicar cómo perder 3 kilos en 1 semana. Mucha gente se pregunta como bajar de peso rápido, pero esto no es una tarea fácil y al seguir dietas para bajar de peso sino ves resultados rápidamente, puede que te desanimes y la dejes, e incluso cuando se logra perder peso, si no sigues un buen método, se gana de nuevo. En este artículo voy a explicar cómo perder 3 kilos en 1 semana y no recuperarlos más tarde. Esta es una manera muy eficaz y verás los resultados rápidamente.

PROTEÍNAS PARA ACELERAR EL METABOLISMO

Las proteínas son de extrema importancia dietas para adelgazar con éxito y rápido, ya que pueden acelerar el metabolismo lo que induce al cuerpo a comenzar a quemar más grasa.

Te recomiendo que incorpores la carne magra en tu dieta para perder peso rápidamente y combinarlo con ejercicios para adelgazar rápido, la combinación de dieta y ejercicio te hará quemar grasa mucho más rápido. Vamos a asegurarnos de que sabes lo que se considera la carne magra de alto valor proteico. Algunos de los mejores alimentos ricos en proteínas son el salmón, atún, pollo o pavo, huevos, arroz integral, y más.

En cuanto a la frecuencia de las comidas es importante no llegara a las cinco horas sin comer cualquier alimento. Al hacer esto, usted mantiene su metabolismo alto.

Aparte de proteínas para perder 3 kilos, también debe incluir carbohidratos en tu dieta para bajar de peso en una semana . Si comes hidratos de carbono en el momento adecuado y de una manera equilibrada, te dará la energía para los entrenamientos sin hacer que la grasa aumente. Puedes encontrar hidratos de carbono saludables en estos alimentos en particular: arroz, verduras, avena, frutas y más. Has de consumir la mayoría de carbohidratos una hora antes del entrenamiento y otra parte justo después del entrenamiento junto con una ración de proteínas.

TRATA DE CONSUMIR 1200 CALOROÍAS EN UN DÍA

Como Bajar Peso En 1 Semana

Da preferencia a los hidratos de carbono complejos, cambiar la pasta habitual o arroz Por verduras ricas en fibra. Otro consejo útil es beber agua con el estómago vacío, lo que tiene muchos beneficios, tales como acelerar el metabolismo, lo que acelera la quema de grasa.

También es importante beber sólo una taza de café al día sin azúcar o leche. Si quieres beber más, puede beber té verde en su lugar, es muy bueno para acelerar su metabolismo. También se considera una de las formas  de como perder peso más rápido.

EJERCICIOS PARA ADELGAZAR RÁPIDO

Adelgazar Rapido

Más allá de la comida, es importante añadir también una buena cantidad de ejercicio diario a su rutina. Esto le ayudará enormemente a quemar calorías y aumenta el metabolismo. Perder 5 kilos cada mes, por ejemplo, se vuelve mucho más fácil mediante el ejercicio 4-5 veces a la semana.

Se recomienda principalmente ejercicios de mayor intensidad, como correr, el entrenamiento con pesas, etc. Si se desea, se puede combinar con ejercicios de tonificación para que el cuerpo se vuelva fuerte y tonificado, así como 40 minutos de ejercicios de Yoga, Pilates o el equilibrio.

IMPORTANTE SOBRE ESTOS TIPS PARA ADELGAZAR RÁPIDO

Ten en cuenta que esta dieta puede ser seguida por una semana, máximo 2. No se recomienda seguir una dieta de 1200 calorías por un largo periodo. Después de este tiempo, debes continuar con una dieta equilibrada con un nivel de caloría acorde a tu constitución y actividad física, y sobre todo evitar los azúcares. Para deshacerse de la grasa de una manera saludable, es aconsejable mantener una pérdida de peso de 1 kg por semana.

Si quieres perder 3 kilos en una semana, es muy posible hacerlo si tu tiene unos 10 kilos o más de sobre peso que perder. Es decir, es posible perder peso rápidamente al principio sólo si tiene un gran sobrepeso. De lo contrario perder 3 kg en 2 semanas sería un objetivo realista en su lugar.

A continuación para acabar te dejo un video con una rutina de ejercicios para bajar de peso rápido que puedes hacer desde tu casa.

Deja un Comentario

Acepto la política de privacidad. Ver aquí. *