EJERCICIOS PARA ADELGAZAR PIERNAS EN 30 DÍAS

EJERCICIOS PARA ADELGAZAR PIERNAS EN 30 DÍAS
5 (100%) 1 vote

Es un hecho que cuando se comienza a ganar peso uno de los primeros cambios que vemos en nuestro cuerpo es la acumulación de grasa en las piernas, en especial en las mujeres. Pero no te preocupes, hay un plan de entrenamiento para bajar de peso que te ayudara a adelgazar piernas y tonificarlas en 30 días.

Realmente no es misión imposible adelgazar si se trabaja con constancia y si realizas los ejercicios para adelgazar adecuados el tiempo necesario. Siendo constantes tendremos la pérdida de peso que buscamos.

Ejercicios Para Adelgazar Piernas

RUTINA DE EJERCICIOS PARA ADELGAZAR LAS PIERNAS RAPIDAMENTE

  • Caminar al aire libre a paso ligero es considerado un excelente ejercicio para adelgazar y tonificar las piernas. Caminar hace los músculos de las piernas más flexibles y ayuda a deshacerse de la grasa en un lapso de 30 días.
  • Caminar en una caminadora o cinta es muy útil para conseguir piernas delgadas en 30 días. Utilizando una caminadora o cinta de correr podrás ir controlando la duración, la velocidad e intensidad de tu caminata. Para empezar están bien 20 minutos a una velocidad moderada. Lo ideal es que cada semana aumentes la velocidad y al menos 10 minutos la sesión. También puedes cambiar la inclinación de la caminadora para lograr la sensación que estas subiendo una colina. Caminar en una cinta para correr es considerado por muchos unos de los mejores ejercicios para adelgazar piernas debido a que puedes ir controlando tus avances.
  • Las sentadillas es otro ejercicio muy efectivo para comenzar a adelgazar piernas. Seguramente más de una vez has hecho sentadillas y sabes que no requiere de mucha ciencia. Solamente debes asegurarte de colocar tus piernas separadas paralelas a tus hombros y mantener la espalda recta. Para empezar puedes hacer 3 series de 8 a 12 repeticiones cada una. Luego de la primera semana debes subir de intensidad hasta llegar a 5 series de 15 a 20 repeticiones cada una.4.) Subir y bajar las escaleras (gradas) todos los días es uno delos mejores ejercicios para adelgazar piernas. No solo te ayudara a adelgazar piernas sino también podrás tonificarlas si le dedicas al menos 10 minutos cada día. Lo bueno de subir y bajar escaleras es que no necesitas salir de tu casa ya que es muy probable que tengas algunas escaleras en tu casa. De los diversos ejercicios para adelgazar piernas que existen, las sentadillas también te harán trabajar tus músculos efectivamente.

PERDER PESO ES CUESTIÓN DE CONSTANCIA

Si diariamente practicas estos ejercicios para adelgazar te puedo asegurarte que en 30 días estarás luciendo unas piernas más delgadas y tonificadas.

Sigue [email protected] a mi blog, por que voy a publicar muchas rutinas que te ayudaran a quemar la grasa de diferentes partes del cuerpo, glúteos, abdomen y extremidades. Pero aún mejor, te ayudara a lucir un cuerpo totalmente renovado.

Deja un Comentario

Acepto la política de privacidad. Ver aquí. *