DIETAS SALUDABLES PARA BAJAR DE PESO

DIETAS SALUDABLES PARA BAJAR DE PESO
5 (100%) 1 vote

Como adelgazar es la pregunta del millon, hazlo siempre que te haga falta, pero has de seguir dietas saludables para bajar de peso, pero con cabeza y sin arriesgar tu salud, y sin pasar hambre, comiendo de todo y obteniendo todos los nutrientes. ¡Ah! y logrando resultados duraderos, siguiendo una la mejor dieta para adelgazar eficaz y correcta se puede conseguir bajar de peso de forma rápida y segura. Mira como se hace. Belleza y salud deben ir de la mano. Por eso no es de recibo adelgazar rápido a toda costa, porque, a la larga, o bien adelgazaremos y sufriremos el temible efecto rebote, del que ya hemos hablado, o conseguiremos adelgazar rapidamente cediendo salud.

dietas saludables para bajar de peso

EL MEJOR MOMENTO DE SEGUIR DIETAS SALUDABLES PARA BAJAR DE PESO

Antes, tienes que averiguar si debes comenzar a hacer alguan de las dietas saludables para bajar de peso precisamente ahora y si, de verdad, estás dispuesto a cambiar de hábitos. Pero ¡hay que ser sincero! Si no contestas lo que piensas, este Test, es inútil.

Perder peso implica hacer muchos cambios en nuestros hábitos, por ese motivo sino estamos al 100% implicados aunque sigamos las mejores dietas saludables para bajar de peso y las mejores rutinas de ejercicios para bajar de peso, tendremos muchos números de fracasar y que nuestra dieta para perder grasa no tenga el efecto que esperábamos.

ASPECTOS IMPORTANTES EN LAS DIETAS SALUDABLES PARA BAJAR DE PESO

¿CUAL ES TU COMPLEXION?

Cada persona tiene un tipo de complexión. La tuya la puedes averiguar fácilmente. Rodea la muñeca de la mano derecha si eres diestro, ola izquierda si eres zurdo, con los dedos corazón y pulgar de la contraria, sin apretar.- Si los dedos no se tocan, es mediana- Si no se tocan, complexión grande.

IDEAS QUE FUNCIONAN EN LAS DIETAS SALUDABLES PARA BAJAR DE PESO

dietas saludables para bajar de peso rapidamene

Estar a siguiendo dietas saludables para bajar de peso no supone sufrir. Si la haces pensando que vas a sufrir y que es una especie de condena, te saldrá mal y no verás resultados, en definitiva no te servirán de nada todos estos tips para bajar de peso. Date ánimo pensando en lo que supondrá mejorar tu salud y tu imagen seguir todos estos trucos para perder grasa.

No tengas prisas. Es imposible (e insano) perder una semana todo el peso ganado a lo largo de meses. El secreto de como bajar peso rápido siguiendo dietas saludables para bajar de peso, es hacerlo a un ritmo de entre 500 g. y 1 kg como mucho a la semana.

TIPS PARA DIETAS SALUDABLES PARA BAJAR DE PESO RÁPIDO

  • Come despacio. Mejorarás tus digestiones y, además, sentirás sensación de saciedad antes. Alegra tus recetas, por que estés siguiendo dietas saludables para bajar de peso en un mes una semana o a mas largo plazo, tus recetas para adelgazar no tienen por que ser aburridas. Añade especias, lechuga, tomates cherry… Alimentos apetecibles con pocas calorías.
  • Ve a la compra después de comer. Es la mejor hora. Y lleva la lista (que también habrás hecho con el estómago lleno); no salirte de ella evita los caprichitos de última hora.
  • Come en platos pequeños. Y sírvete una ración normal. ¡Te parecerá más cantidad y reducirás la ansiedad!Continúa con tu vida social. Pero intenta ser más selectivo con lo que comes durante tu cita del viernes.
  • No te saltes ninguna comida. Empezando por el desayuno: muy importante. Por la mañana quemarás todo lo que tomes. Pésate al levantarte, antes de desayunar, desnudo, el día que empieces la dieta. Luego, hazlo una vez por semana, en la misma báscula. Recuerda: lo sano es perder 1kg a la semana como mucho.

TU PLAN DIARIO PARA SEGUIR LAS DIETAS SALUDABLES PARA BAJAR DE PESO CON ÉXITO

Diseñra un plan diario para cualquiera de las dietas saludables para bajar de peso te ayudará a ser más disciplinado. -¿Eres inconstante? Haz un miniplan para cada día.

  • Come lo justo; ni más ni menos. Nada de una sosas ensalada, sólo de lechuga y tomate. Tus platos deben tener proteínas (carne, pescado, huevo, pollo…), hidratos (patatas cocidas, pasta, arroz…) Vitaminas y fibra (verdura y fruta), minerales (lácteos desnatados).
  • Coloca el plan de la dieta a la vista. La nevera es un clásico, pero es una buena manera, de tener siempre visible tu plan y no fallar siguinedo tus dietas saludables para bajar de peso.

TRES REGLAS IMPORTANTES PARA LAS RECETAS DE LAS DIETAS SALUDABLES PARA BAJAR DE PESO

  1. Oblígate a comer sentado. Al hacerlo de pie, se ingiere más y con prisas, lo que dificulta tener una correcta digestión.
  2. Mastica despacio y a conciencia. Unas 20 veces por bocado es lo ideal. Triturar bien los alimentos te ayudará a dirigirlos mejor.
  3. Observa, huele, prepara con mínimo tus dietas saludables para bajar de peso. Disfrutar de la preparación de una comida es un placer, pero, además suele comer menos.

NUEVE ALIMENTOS QUE NO DEBEN EN TU DIETA PARA ADELGAZAR

Estos nueve alimentos son imprescindibles, esenciales desde el punto de vista nutricional, fáciles de cocinar y de combinar, y ayudan a adelgazar. cuando sigas tus dietas dietas saludables para adelgazar.

  • KIWI Porque tiene un alto poder saciante, combate el estreñimiento. Y tiene vitamina C.¿Cómo? Solo o en macedonia (con pera, manzana, naranja o piña), es ideal para tomar a media mañana o a media tarde, cuando “pica el gusanillo”
  • POLLO Porqué, sin piel, es la carne que menos engorda (junto con el pavo y la ternera blanca) y puede cocinarse de muchas maneras: a la plancha, asado o hervido. Aporta muchas proteínas.¿Cómo? Acompañado de ensalada o verdura, el jamoncito es lo más sabroso. Evita las salsas.
  • LENGUADO Porque es la mejor manera de suministrar proteínas al cuerpo y que no te pasen factura.¿Cómo? A la plancha, a la parrilla, o en papilote (envuelto en aluminio y horneado). Puedes sustituirlo por mero, merluza o lubina.
  • TE Porque favorece la eliminación de líquidos, aporta minerales y arrastra las toxinas.¿Cómo? Si no te gusta solo, empieza a endulzarlo con sacarina o miel. Es depurativo.
  • ESPINACAS Porque tiene vitaminas C y A, minerales, fibra, agua y cero grasa.¿Cómo? Bien lavadas, crudas en ensalada, O en cremas y purés, eso sí, sin nata ni bechamel (o con un bechamel ligera). Para saltearlas, no las cuezas, sofríelas directamente.
  • JUDIAS VERDES Porque tiene mucha fibra y un efecto saciante sorpréndete. Tómala para comer, sacian bastante. ¿Cómo? Suelen tomarse rehogadas, pero cocidas en ensalada son una opción interesante: con tomates y maíz.
  • CEREALES Porque su fibra ayuda a formar el bolo alimenticio y ayuda a eliminar.¿Cómo? Desayuna cada mañana un tazón de copos de avena, maíz, trigo o arroz. Tómalos con leche o bien con un yogur desnatado.
  • ARROZ INTEGRAL Porque tiene más fibra, más fósforo y más potasio que el tradicional, el blanco.¿Cómo? Ligeramente sofrito y cocido 15 min. Con zanahoria y guisantes.
  • YOGUR Porque aporta calcio y ayuda a tu flora intestinal.¿Cómo? Desayuno o postre. Evita los cremosos y los que tengan ingredientes extra (chocolate, mermelada…).

MENÚS PERFECTOS PARA LAS DIETAS SALUDABLES PARA BAJAR DE PESO

dietas saludables para bajar de peso rapido

Mira esta selección de desayunos, comidas, meriendas y cenas perfecta para diseñar dietas saludables para bajar de peso. Elige cada día una de las opciones (A, B o C). Combínalas o prepara platos similares.

Las 100 calorías que faltan son para tomar algo a media mañana: manzana + yogur, o una fruta, un puñadito de frutos secos y un zumo de fruta natural…

Desayunos (de 200 calorías)

  • A. Café, yogur desnatado, cereales.
  • B. Una taza pequeña de leche descremada y dos bizcotes con un poquito de mermelada baja en azúcar.
  • C. Café con leche descremada y cuatro rebanadas de pan tostado integral.

Comida (de 500 calorías)

  • A. Un filete de ternera y verduras (a la plancha) con media cucharada de aceite de oliva: un bollito de pan
  • B. Una cucharada sopera de pasta con tomate y una parrillada de verduras aliñada con sal gorda; tres rebanadas de pan integral.
  • C. Merluza o lenguado al horno con ajo, perejil y limón, un plato de sopa desgrasada; tres bizcotes de pan

Meriendas (de 100 calorías)

  • A. Un vaso grande de zumo de naranja recién exprimido.
  • B. Cuatro galletas María, o dos si las tomas con mermelada e infusión.
  • C. Un yogur desnatado con fruta (Kiwi, fresas…) y café con leche desnatada.

Cenas (500 calorías)

  • A. Ensalada de lechuga, tomate y zanahoria con una cucharadita de aceite, vinagre y sal y tortilla francesa (dos huevos); yogur desnatado.
  • B. Doradas a la parrilla y judías verdes hervidas; una pieza de fruta: manzana o pera.
  • C. Filete de pollo, pimientos y fruta.

FIN DE SEMANA DEPURATIVO

Aquí tienes un plan de urgencia que comienza el viernes, te dará un empujón extra junto a las dietas saludables para bajar de peso.

Viernes

  • Comida: hazla ligera.
  • Merienda: una pera.
  • Cena: judías verde y pescado.SábadoDesayuno: zumo de pomelo, té verde con sacarina y una tostada de pan integral.

Sábado

  • Comida: espinacas con limón y una hamburguesa pequeña de soja.
  • Merienda: un kiwi.
  • Cena: ensalada de lechuga, espárragos, manzana y caballa en conserva (bien escurrida).

Domingo

  • Desayuno: igual que el sábado.
  • Comida: judías verdes con limón y hamburguesa pequeña de soja.Merienda: una pera.
  • Cena: cogollos con trozos de aguacate, manzana y sardinas en conserva (bien escurridas)

Recuerda que para seguir cualquiera de las dietas saludables para bajar de peso, nunca esta de más consultar con tu médico antes de iniciarla.

2 Comentarios

  1. Yolanda Septiembre 23, 2016
    • Sandra Sandra Septiembre 23, 2016

Deja un Comentario