DIETAS PARA BAJAR DE PESO PARA MUJERES

Vas a descubrir los alimentos que toda mujer debería incluir en su dieta para bajar de peso. La alimentación es la clave para llevar una vida saludable y poder lucir un buen cuerpo, no es el gimnasio como muchos piensan, la realidad es que si comes saludable y además de eso entrenas (No necesariamente en el gimnasio), podrás lucir en muy buenas condiciones. La comida abarca el 70% de un cuerpo saludable, mientras que el entrenamiento y el descanso se reparten un 15% cada una. Por esta razón debemos incluir alimentos saludables en nuestras dietas para adelgazar.

Las mujeres no están exentas de esta situación, aunque la dieta es distinta a las dietas para bajar de peso de los hombres, los principios saludables son los mismos. Todas las mujeres deben incluir una serie de alimentos en su programa alimenticio, bien sea para mejorar la salud o para bajar de peso.

Dietas Bajar Peso Para Mujeres

ALIMENTOS DIETAS PARA BAJAR PESO PARA MUJERES

 La lista con los alimentos que toda mujer debería incluir en las dietas para adelgazar:

  • Lechuga: Aporta vitaminas, minerales y fibras necesarias para el correcto funcionamiento intestinal.
  • Perejil: Es rico en vitamina A, B y C, además de Potasio, Calcio y Magnesio. Es un condimento muy saludable y recomendado.
  • Tomate: Contiene antioxidante (Licopeno) que previene el cáncer de mama. También posee Potasio y Magnesio.
  • Manzana: Tiene 80% de agua lo cual nos mantiene hidratados. Su piel protege nuestros intestinos y previene el cáncer de colon.
  • Zanahoria:Es recomendable comerlas cocidas y no crudas, esto ayuda a que nuestro cuerpo desarrolle las defensas necesarias para reducir las probabilidades de padecer cáncer.
  • Lácteos: Fuente ideal de proteínas con alto valor biológico y fuente principal de calcio. Fortalece el sistema óseo.
  • Pescados:Previene enfermedades cardiovasculares y es un alimento recomendado durante el embarazo para el desarrollo adecuado del feto.
  • Legumbres: Aporta vitamina B, antioxidantes y fibras. Es recomendable su consumo para las mujeres que atraviesen la menopausia.

Además, para que el cuerpo de cada mujer pueda estar sano y en plenitud de sus funciones debe reducir el consumo de azucares, grasas saturadas, bebidas alcohólicas y bebidas gaseosas, en cualquier dieta para perder peso.

Deja un Comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  1. RESPONSABLE: KAIZEN 2D GROUP, S.L.
  2. FINALIDAD: La gestión de los contactos de la web.
  3. LEGITIMACIÓN: El interés legitimo.
  4. DESTINATARIOS: No se prevé cesión
  5. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  6. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente link.

Acepto la política de privacidad. Ver aquí. *