DESINTOXICAR EL HÍGADO PARA BAJAR DE PESO

DESINTOXICAR EL HÍGADO PARA BAJAR DE PESO
5 (100%) 4 votes

Desintoxicar el hígado para bajar de peso es muy importante ya que es de los primeros órganos que sufren las consecuencias de malos hábitos alimenticios y del sobrepeso.

Lo que debes hacer es comer alimentos y una dieta para bajar de peso que te ayuden a desintoxicar el cuerpo, principalmente el hígado. Si quieres que esté sano para que tu metabolismo trabaje adecuadamente, tendrás que hacer algunos cambios en tu cuerpo, con ellos no solo ganarás en salud, sino que conseguirás un cuerpo esbelto y saludable que quizás llevas tiempo buscando peor no sabías como lograrlo, a continuación te explico como hacerlo.

desintoxificar higado bajar de peso

COMO BAJAR DE PESO DESINTOXICANDO EL HÍGADO

Sin embargo, añadir algunos alimentos para bajar de peso rápido a tu alimentación habitual no tiene por qué alterar drásticamente tu estilo de vida.

El primer alimento que quiero recomendarte para bajar de peso y desintoxicar tu hígado son las frutas, que están compuestas por antioxidantes que ayudan a tu hígado a trabajar mejor.

Asegúrate de no consumir productos procesados derivados de las frutas ya que estos productos eliminan todos los nutrientes y vitaminas que el cuerpo necesita. Es mejor comer la fruta entera o preparar un jugo de fruta sin azúcar.

Ciruelas, manzanas, uvas y fresas son algunas de las frutas más recomendadas para desintoxicar tu hígado que ayudan a bajar de peso y pueden ser utilizadas como snacks entre comidas para controlar tu apetito.

Como no podía faltar, la naranja es otra fruta muy utilizada para desintoxicar el hígado y bajar de peso en un mes. Las naranjas contienen alto contenido de vitamina C y antioxidantes, dos nutrientes importantes para desintoxicar. Además, contienen un nutriente llamado naringenina encargado de quemar grasa en lugar de almacenarla.

Dos alimentos que te ayudaran a desintoxicar tu hígado y bajar de peso son las cebollas y el ajo. Para obtener resultados exitosos asegúrate de consumir cebollas y ajos de verdad y no suplementos derivados de ellos. Otro excelente alimento que promueve la salud del biliar es el aguacate. Comer regularmente aguacate durante al menos 30 días puede ayudar a reparar los hígados dañados debido al sobrepeso y malos hábitos alimenticios.

Como seguramente te diste cuenta, todos estos alimentos para bajar de peso y desintoxicar el hígado son vegetales o frutas. Pero, esto no significa que debas volverte vegetariano o algo por el estilo. Debes asegurarte de consumir variedad de carnes en cantidades moderadas para que tu cuerpo pueda soportar todo lo que estés consumiendo.

Como aviso importante y final, no olvides que no debes excederte con el alcohol, que es el peor enemigo si quieres desintoxicar el hígado para bajar de peso.

Deja un Comentario

Acepto la política de privacidad. Ver aquí. *