COMO BAJAR DE PESO CON POKEMON GO

COMO BAJAR DE PESO CON POKEMON GO
5 (100%) 2 votes

La información más reciente publicada por la OMS, muestra que tres cuartas partes de la población de los países occidentales son obesos o tienen sobrepeso. Además de esto, el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) indicó que el 80% de población no cumple con las pautas de actividad aeróbica ni los ejercicios de fortalecimiento muscular mínmos.” Esto ha dado lugar a que millones de personas estén preguntándose ¿como bajar de peso rápido?. Esta pregunta ha aumentado dramáticamente el número de gimnasios en relación con la población general para poder ejercicios para bajar de peso, pero en realidad a la mayoría de personas no les gusta nada la idea de encerrarse en un gimnasio para hacer ejercicios para perder grasa. Las personas que trabajan para Nintendo parece que son las únicas que han tendido la idea correcta para solucionar esto. Su juego más reciente Pokémon Go cuenta con millones de hombres y mujeres, los cuales hacen ejercicio de forma indirecta y sin buscarlo sólo por el hecho de jugar al juego de moda, lo que nos lleva a la pregunta”¿Es posible adelgazar jugando a Pokémon Go?

REALIDAD VIRTUAL ALIADO PARA BAJAR DE PESO RÁPIDO

Hay muchos juegos que te permiten realizar una actividad física durante el juego. El único inconveniente era que la actividad a menudo era bastante difícil de seguir y sólo se podía realizar en casa frente al televisor. Como resultado la mayoría de gente acababa jugando a los vídeo juegos clásicos que no suponen ningún tipo de ejercicio para perder peso. Lo que faltaba era un juego que incorpora la actividad física más allá del televisor de tu salón y fuera de larga duración y relativamente fácil de jugar. El único juego que cumple con estos criterios es Pokémon Go.

POR QUE ADELGO JUGANDO A POKEMON GO

Los millones de jugadores de Pokémon Go y los millones de personas que oyen hablar sobre el juego, se preguntan ¿cómo funciona? Las personas que no están familiarizadas con los Pokémon se estarán preguntando cómo funciona el juego y las personas que se divierten jugando con el, ya están investigando cómo aprovechar sus acciones para hacer ejercicios para bajar de peso . Pues bien, ambas preguntas pueden ser respondidas con bastante rapidez.

El objetivo de Pokemon Go es cazar al mejor  Pokémon y con ello subir en la clasificación general. La forma en que se caza un Pokemon es simplemente dar vueltas por tu ciudad, con tu smartphone en mano y el juego cargado, buscando los Pokemon que hay por tu entorno. Esto ya implica hacer ejercicio, porque los jugadores tienen que caminar o correr grandes distancias para encontrar el número de Pokémon que quieren conseguir. Otro caso es cuando tienen que recorrer grandes distancias para encontrar un tipo particular de Pokémon. En otras palabras, todas las distancias que un jugador ha de recorrer en el transcurso del juego obliga al jugador a realizar un ejercicio cardiovascular, que implica la quema de calorías y un excelente ejercicio para perder barriga.

Como Bajar de Peso Jugandoa Pokemon Go

EFICACIA DE POKEMON GO PARA ADELGAZAR RÁPIDO

Este juego es tan revolucionario porque los creadores entienden la pasión de las personas por los vídeo juegos, la naturaleza competitiva, y el odio generalizado hacia el ejercicio fisico. En primer lugar, Nintendo fue capaz de ver los cientos de millones de personas que amaban los vídeo juegos y les encantaría poder llevarlos a la vida real, fuera del salón de su vivienda, lo que supone convertir una actividad que siempre ha sido asociada al sedentarismo a una actividad potencialmente promotora del ejercicio físico y una excelente rutina para bajar de peso. Todo esto es potenciado por el juego de esta manera:

  • Refuerzo constante: El juego mantiene a sus jugadores siempre alerta y preparados para ir en busca de nuevos Pokemon, ya que no tienen que esperar durante largos períodos de tiempo antes de continuar con el juego. Por ejemplo, un jugador normalmente consigue un Pokémon en menos de una hora, que es más o menos el 5% del tiempo que le llevaría obtener los resultados de la media de los ejercicios.
  • La norma: El juego permite el ejercicio continuado durante períodos prolongados de tiempo.
  • Competitividad: Millones de personas se encuentran caminando a todas horas del día en busca de Pokémon, porque quieren cazar al mejor Pokémon y ser considerado el mejor jugador. La otra razón es la curiosidad de ver lo que sucede a medida que se avanza a través del juego.

COMO BAJAR DE PESO EN UN MES CON POKEMON GO

Adelgazar Con Pokemon Go

Jugar de forma habitual a Pokemon puede ser una herramienta perfecta como ejercicio para perder peso para aquellas personas que odian lo gimansios y les gusta jugar a videojuegos, para ellos has de procurar seguir las siguientes pautas.

  • Jugar al menos 5 días a la semana por un mínimo de 1h diaria continua.
  • Recorrer los escenarios del juego andando rápido e intentado de vez en cuando cuando sea posible y nuestra forma física nos lo permita hacer pequeños springs de 1 mínuto para continuar andando rápido.
  • Beber suficiente agua para no deshidratarse.
  • Tener en cuenta las necesidades calóricas diarias para ajustar nuestra dieta y consumo de alimentos, puedes ver como calcular tus calorías aqui.
  • Es recomendable realizar alguna de las dietas para bajar de peso como apoyo.

Por último te dejo este video para que tengas más información de como adelgazar jugando con Pokemon Go.


Una Respuesta

  1. Guille agosto 8, 2016

Deja un Comentario

Acepto la política de privacidad. Ver aquí. *