COMO AHORRAR 1000 CALORÍAS Y BAJAR DE PESO

COMO AHORRAR 1000 CALORÍAS Y BAJAR DE PESO
5 (100%) 1 vote

Como bajar de peso puede ser algo sencillo a menudo, simplemente introduciendo pequeños cambios en nuestra dieta diaria podemos ahorrar 1000 calorías, si has oido bien 1000 calorías.

Con estos tips podrás convertir tu menú en una recetas de dieta para bajar de peso que marcarán la diferencia que te hará adelgazar y perder esa grasa en la barriga que te sobra, tan antiestética y tan poco saludable, por que adelgazar no es sólo una cuestión estética, es sobre todo una una cuestión de salud de primer orden que debemos tener muy en cuenta si queremos tener una vida larga y saludable.

como bajar de peso 1000 calorias

TIPS PARA BAJAR DE PESO AHORRANDO CALORIAS

    1. Un desayuno para bajar de peso: 350-450 calorías Debe contener alimentos que pertenezcan a tres grupos, por ejemplo que sean lácteo + cereal + fruta. Te damos dos opciones: podemos utilizar un vaso de leche desnatada, una razón con 50 g. de cereales integrales y 300 g de piña con zumo de naranja; la segunda sería dos yogures, dos tostadas de pan de molde integral con un poco de aceite de oliva y una mandarina.
    2. Comida que te hará bajar de peso rápido: 500 – 550 calorías. Comienza con una ensalada o un plato de verdura abundante, porque es un alimento saciante. Otros días puedes empezar con un poco de fécula (como patata cocida). Las carnes o pescados debes cocinarlos con poca grasa y acompañarlos de una guarnición de legumbres o verduras, u hortalizas cocinadas o en ensalada. De postre, la mejor opción es una pieza de fruta o un yogur. Puedes tomar pan, pero limítate únicamente a una rebanada.
    3. La cena un parte clave de tu dieta para bajar de peso rapidamente: 275 – 325 calorías. De primero, un plato de sopa de verduras. Sigue con un plato combinado que incluya pequeñas cantidades de verduras, féculas y proteínas (huevos, pollo, carne, pescado), acompañado de un poco de pan integral. Como postre, toma un yogur desnatado.
    4. Tentempiés para tener exíto con tus menús para bajar de peso en una semana: 125 – 175 calorías. Tómalos a media mañana y media tarde. Lo mejor es que comas alimentos preparados en casa. Fruta, yogur o un sándwich de pan integral son una buena opción. Los tentempiés te ayudarán a que el periodo entre comidas no se te haga tan largo, y no desfallezcas.
    5. Otro punto importante a tener en cuenta para tu dieta para bajar de peso. No suprimas el pan ni las féculas Si, tienen muy mala fama, pero no debes desterrarlas de tu dieta porque te aportan muchos beneficios. Sólo hay que incluirlas bien en tu plan de alimentación. Debes tomar cinco o seis raciones diarias de pan y féculas (pasta, patatas, arroz o legumbre), en forma de guarnición. Te proporcionarán fibra y glúcidos complejos. Puede ser un platito de postre de pasta, o cuatro biscotes, o un puñadito de cereales, o una rebanada de pan de molde, o una patata de tamaño mediano (no muy grande).

  1. Al menos, dos platos de verdura diarios marcarán la diferencia en tus recetas para bajar de peso. Las verduras y las hortalizas aportan a tu dieta fibra, vitaminas y minerales. Cada día será necesario que tomes un plato cocinado (será más rico en fibra) y otro fresco en forma de ensalada ya que éste es el que te proporciona más cantidad de vitaminas que al cocerlas).
  2. Dos raciones de lácteos al día. Gracias a la leche y sus derivados, toma calcio y proteínas de alto valor biológico. Estos alimentos son ricos en lactosa y en aminoácidos esenciales. Contienen colesterol y grasas principalmente saturadas, aunque también aportan algunos ácidos grasos poliinsaturados. Los minerales más abundantes son el calcio y el fósforo. La leche y vitaminas más abundantes son la A en la grasa y la riboflavina en el suero. También es rica en triptófano. Necesitas dos raciones cada día que las cubrirás con un vaso de leche y dos yogures.
  3. Esencial, no olvides incluir en tu en tu dieta para adelgazar efectiva, dos piezas de fruta.Son alimentos ricos en glúcidos, simples, vitaminas, minerales y fibra. Necesitas tomar diariamente dos piezas. Pero con esta condición que una de ellas, por lo menos, sea cítrico (naranja, mandarina, pomelo…) En caso de frutas pequeñas (cerezas, fresas…), una pieza equivale a un tazón.
  4. Dos raciones de proteínasEs decir, pescado, carne, aves, huevos… Y estas reacciones se refieren a cada día: a diario necesitas tomar dos raciones de proteínas del tamaño y grosor de la palma de la mano (sin contar el espacio de los dedos). A lo largo de la semana, puedes distribuir las 14 raciones que tu organismo necesita así: dos raciones de dos huevos, siete raciones de carnes, tres raciones de pescado blanco y dos raciones de pescado azul. De esta forma garantizarás que tu cuerpo recibe la cantidad (y calidad) de proteínas imprescindibles para estar sano y funcionar correctamente.
  5. Entre horas, una zanahoria o un pepino te harán más llevadera tu dieta para bajar de peso para hombre y mujer. Son dos buenísimas opciones para esos momentos del día en que nos entra hambre voraz que somos incapaces de reprimir. Aportan poca energía y te llenan, para que nos sientas el estómago vacío. Si, aún así, sigues notando hambre, un pequeño truco: añade salvado de trigo en yogures, cremas y sopas gazpacho, zumos… No comprometerás las calorías de la dieta, pero te ayudará mucho gracias a su alto poder saciante.
  6. Y si un día te saltas la dieta para bajar de peso…Tampoco pasa nada. ¡Todo tiene solución!: reduce a la mitad las cantidades al día siguiente. No te desesperes ni pienses que has arruinado tu dieta. Rebajar las cantidades posiblemente sea suficiente (siempre que no hayas cometido alguna barbaridad, claro) para compensar las calorías, pero ten en cuenta que no se compensan los nutrientes, por lo que sólo lo puedes hacer alguna vez (después de una cena especial o una fiesta, por ejemplo).

OTROS CONSEJOS PARA TU DIETA PARA BAJAR DE PESO RÁPIDO

  • Toma aceite de oliva, pero con moderación una cucharada tiene 90 calorías .
  • Entre horas, toma alimentos que te sacien.
  • El queso aporta calcio, pero también grasa. Elige las variedades más ligeras.

Deja un Comentario