COMO ADELGAZAR PIERNAS

COMO ADELGAZAR PIERNAS
5 (100%) 1 vote

Como adelgazar piernas es una de las preguntas que más me llega a mi bandeja de entrada de mi correo electrónico. Las mujeres son las que más realizan esta pregunta, ya que son las más interesadas en lucirlas libres de grasa y en excelente forma física.

Si bien, haciendo ejercicios para adelgazar piernas y muslos puedes deshacerte de la grasa extra, enfocarte solo en el ejercicio no es la opción más efectiva, vamos a tener que ejecutar un plan más ambicioso si queremos tener un éxito rotundo adelgazando, adelgazar piernas en una semana es una tarea complicada, te llevara más tiempo. Es por eso que voy a decirte cual es el secreto que utilizan las celebridades y famosas para lucirlas espectaculares, con los siguientes trucos podrás adelgazar y tonificar piernas y glúteos con éxito.

adelgazar piernas

TRUCOS PARA ADELGAZAR PIERNAS

El verdadero secreto para conseguirlo consta de 3 componentes:

  1. Una nutrición adecuada.
  2. Entrenamiento de fuerza.
  3. Entrenamiento de cardio.

DIETA PARA ADELGAZAR PIERNAS

Quizás practicando a diario una rutina de ejercicios enfocada en trabajarlas podrás alcanzar tu sueño de lucirlas delgadas. Pero, ¿Porque esperar demasiado tiempo? Si combinando una rutina de ejercicios variada con una nutrición adecuada puedes adelgazar las piernas en una semana!

Mantener una nutrición saludable es vital para adelgazar de piernas rápidamente. Porque aunque tengas la mejor rutina para trabajarlas si te alimentas de comida chatarra, estarás ingiriendo grandes cantidades de grasa que ira a parar a tu abdomen, glúteos y extremidades. Por lo tanto, reducir por completo la grasa extra será muy difícil.

Por lo tanto, debes asegurarte de mantener una nutrición saludable para poder lucirlas delgadas y sexys.

EJERCICIOS PARA ADELGAZAR PIERNAS EN EL GIMNASIO

Generalmente cuando le digo a las mujeres que necesitan el entrenamiento de fuerza para adelgazar piernas gordas me miran sorprendidas. “Pero, yo no quiero tener músculos voluminosos” es una típica respuesta que recibo de las mujeres. Yo no sé de dónde vino este mito, pero quiero aclarar algo aquí.

Conseguir músculos voluminosos sólo de entrenamiento de fuerza es 100% puro mito. La construcción de masa muscular que se ve en un fisiculturista es muy difícil de conseguir para la mayoría de las personas, especialmente las mujeres. Las mujeres, naturalmente, tienen niveles más bajos de testosterona que hace que sea más difícil construir la masa muscular en comparación con los hombres.

Otra cosa que debes considerar para comenzar un entrenamiento de fuerza es que si quieres lucirlas espectaculares debes trabajar tus músculos. Porque puedes quemar toda la grasa del cuerpo que quieras, pero si no trabajas tus músculos parecerán más palillos en lugar de sexy con curvas.

Esto no significa que debes matarte con tu entrenamiento de fuerza. Con trabajar tus músculos 2 o 3 días a la semana es suficiente para comenzar a moldearlas, conseguirás adelgazar piernas en un mes.

EJERCICIO CARDIO PARA ADELGAZAR PIERNAS

Ahora que sabes lo importante que es una nutrición adecuada y realizar ejercicios de fuerza, quiero hablar sobre el entrenamiento de cardio para lograr piernas delgadas.

Para poder lucirlas sexys y tonificadas primero debes deshacerte de la grasa acumulada en esta zona de tu cuerpo. Porque puedes fortalecerlas pero sino eliminas la grasa no se verán como deseas.Es importante que realices ejercicios de cardio de alta intensidad. Puedes trabajar entre 15 a 30 minutos pero asegurándote de exigirte un esfuerzo mayor de lo habitual. Puedes hacerlo corriendo en la cinta, haciendo eliptica o simplemente adelgazar piernas corriendo.

Ahora ya sabes cuál es el verdadero secreto, es decisión tuya ponerlos en práctica y mejorar tu apariencia. Ejercicio y una buena nutrición no solo te ayudara a adelgazar piernas, sino también a perder la grasa en diferentes partes del cuerpo y mejorar tu salud.

Deja un Comentario