COMO ACELERAR EL METABOLISMO PARA BAJAR DE PESO

COMO ACELERAR EL METABOLISMO PARA BAJAR DE PESO
5 (100%) 1 vote

Para saber como perder barriga rápido o grasa en cualquier otra parte del cuerpo, que es muy importante acelerar el metabolismo y mantenerlo elevado, es sin duda uno de los trucos para bajar de peso que más has de tener en cuenta. Si te estás preguntando cómo funciona realmente y cómo perder grasa abdominal de forma rápida y sencilla, aquí está todo lo que necesita saber para asegurarte de que alcanzas tus objetivos de pérdida de grasa abdominal y adelgazamiento en general.

El metabolismo es una combinación de procesos bioquímicos que el cuerpo usa para convertir los alimentos en energía. Estos procesos metabólicos incluyen inhalar, ingerir y digerir los alimentos, el suministro de nutrientes a las células a través de la sangre, el uso de la energía por los músculos, los nervios y las células, y por último el disposición de su cuerpo.

COMO FUNCIONA EL METABOLISMO RÁPIDO

Cuando las personas quieren tener un vientre plano suele buscar información sobre como activar el metabolismo. A menudo usamos la palabra metabolismo para describir la velocidad a la que nuestro cuerpo quema calorías, tanto en reposo como durante el ejercicio.

Esta es la velocidad a la que el cuerpo convierte los alimentos en energía (calorías) y luego utiliza la energía para realizar las funciones diarias esenciales y no esenciales. La velocidad a la que se quema calorías o energía se llama metabolismo.

  • La tasa metabólica puede cambiar de un día a otro dependiendo de su nivel de actividad, pero sigue siendo relativamente estable.
  • La tasa metabólica basal es la cantidad de calorías necesarias para alimentar las funciones esenciales de tu cuerpo, tales como la respiración y el flujo sanguíneo.
  • La tasa metabólica basal es el componente más importante de entender cuando se busca perder peso tan rápida y fácilmente como sea posible.

CUAL ES MI TASA METABÓLICA BASAL

Acelerar Metabolismo

Hay varias maneras diferentes para determinar la tasa metabólica basal (TMB). La forma más precisa de medir es ponerla a prueba en un laboratorio. Algunos gimnasios pueden hacerlo también. Sin embargo, se puede calcular tu tasa metabólica aproximada usando una calculadora en línea.

Si te gusta hacer matemáticas, también se puede utilizar la ecuación de Harris-Benedict para calcular su tasa metabólica basal en calorías:

  • Hombres: TMB = 88,362 + (13,397 x peso en kg) + (4.799 x altura en cm) – (5,677 x edad en años)
  • Mujeres: TMB = 447.593 + (9.247 x peso en kg) + (3.098 x altura en cm) – (4.330 x edad en años)

Su metabolismo, total o tasa metabólica es una combinación de su BMR y otras variables de los procesos metabólicos tales como la dieta, el ejercicio y otros movimientos diarios.

Mantener un alto metabolismo basal es el secreto para bajar de peso rápido.

POR QUE MI METABOLISMO ES LENTO

La tasa metabólica de cada uno es diferente. Te podrías preguntar por qué otras personas parecen tener un metabolismo más rápido y se mantiene la barriga plana con facilidad. Mientras que tu tienes un metabolismo lento y perder barriga te parece imposible.

Hay muchos factores diferentes que afectan el metabolismo.

  • Edad. El metabolismo se ralentiza con la edad.
  • El género. Los hombres por lo general tienen un metabolismo más alto que las mujeres.
  • El tamaño del cuerpo. Las constituciones más grandes queman más calorías.
  • la temperatura corporal. El aumento de metabolismo cuando el cuerpo se expone a temperaturas extremas.
  • Cafeína o la toma de estimulantes. Tu metabolismo puede aumentar si se consume un estimulante como la cafeína.
  • Hormonas. Si las hormonas tiroideas no se gestionan adecuadamente por tu cuerpo, tu metabolismo puede aumentar o disminuir en función del nivel de la hormona.
  • El embarazo. Las mujeres embarazadas tienen un metabolismo más rápido.
  • El consumo de alimentos. Si usted no come suficientes alimentos, o si sigue una dieta demasiado restrictiva, tu metabolismo se ralentiza.
  • La composición corporal. La masa muscular magra quema más calorías que la grasa, incluso cuando el cuerpo está en reposo. Los músculos requieren mucha más energía para mantenerse.
  • El nivel de actividad. A medida que avanza más durante el día, ya sea por el ejercicio o movimientos rutinarios diarios como caminar o estar de pie, hace que tu cuerpo queme más calorías.
  • El entrenamiento de fuerza aumenta el metabolismo y son grandes ejercicios para adelgazar rápido.

COMO CAMBIAR MI METABOLISMO PARA BAJAR DE PESO

Metabolismo Rapido

Hay algunas cosas que puede hacer para cambiar su metabolismo y algunas cosas que no podrás cambiar. Por ejemplo, no puede cambiar tu edad o sexo.

Pero hay algunas cosas que se pueden cambiar para acelerar tu metabolismo y perder grasa más eficientemente. Esto incluye:

  • Ejercicio. Se queman más calorías cuando se hace ejercicio. Incluso un entrenamiento fácil aumenta tu metabolismo. En los entrenamientos más duros e intensos, sin embargo, se queman muchas más calorías durante y después del ejercicio.
  • Movimientos diarios. ¿No hay tiempo para hacer ejercicio? Trata de moverte más durante el día. Las tareas simples como caminar, subir escaleras, jardinería y limpieza requieren que tu cuerpo trabaje más duro y estimula eficazmente la pérdida de grasa.
  • Aumentar la masa muscular. Se puede mejorar la composición de tu cuerpo y quemar más calorías. Hacer ejercicios de entrenamiento de fuerza aumentará la masa muscular y quemarás más calorías, incluso cuando el cuerpo está en reposo.
  • Comer la cantidad correcta de calorías. Comer demasiadas calorías puede conducir al aumento de peso. Sin embargo, comer muy pocas calorías puede ralentizar el metabolismo. Esto hace que la tarea de perder grasa muy difícil e incluso imposible. Asegúrese de comer suficientes calorías para mantener un metabolismo saludable.
  • Tu metabolismo puede cambiar ligeramente de un día a otro.

Pero si tu puede aprender a administrar y mantener un metabolismo rápido sobre una base regular, entonces tendrás una pérdida de peso más fácil.

Una Respuesta

  1. RafaelZels Agosto 29, 2016

Deja un Comentario