7 TIPS PARA QUEMAR GRASA

7 TIPS PARA QUEMAR GRASA
Valora Este Artículo

Para perder peso con éxito, debes hacer ejercicios para adelgazar, además de que lo harás más rápido, y no basar únicamente tu plan de reducción de peso en el régimen. Por supuesto, sólo con una dieta para bajar de peso saludable puedes alcanzar los objtivos que te marques, pero que puedes terminar con una figura delgada pero poco moldeada y tonificada. Cuando se piensa en que deportes puedo hacer para bajar de peso y que régimen para adelgazar seguir, se piensa principalmente en correr u otro deporte de resistencia, pero hay una mejor y más eficiente.
Uno de los mejores trucos para perder grasa es combinar los deportes de resistencia, fuerza y velocidad. Esta es la combinación ganadora, para ayudar a alcanzar tus objetivo.

COMO ACELERAR EL METABOLISMO PARA QUEMAR GRASA

CUANTO PUEDO ADELGAZAR CON UNA DIETA PARA BAJAR DE PESO RÁPIDAMENTE

Si no sabes como bajar de peso esos kilos acumulados a lo largo de los años, debe tener como objetivo razonable la pérdida de aproximadamente 1 kg por semana. Este es un objetivo realista y no excesivo. Perder peso rápido es lo que todo el mundo quiere, pero es muy posible que para adelgazar rápido pierdas masa muscular, y esto no es deseable en absoluto. De hecho, la pérdida muscular es la peor forma de tener un metabolismo rápido, es decir el consumo de calorías que tu cuerpo ser ralentizará. Lo que significa ser una víctima del efecto “yo-yo”.

Para un exceso de peso de 10 kilos, se tardará con una dieta para rebajar peso unos 2 meses y medio, variable entre las personas. Algunos perderán peso y mucho más rápido al comienzo del régimen para bajar peso, para otros será más lento. Por ejemplo, si eres obeso con un gran exceso de grasa y, además, estás reteniendo agua, es probable que pierdas más de un kilo por semana debido a que tu cuerpo pierde el exceso de líquido también. En la mayoría de los casos, la pérdida de un kilo por semana será un ritmo bueno y razonable.

Ejercicios Para Perder Grasa

Ejercicios Para Perder Grasa

EJERCICIOS PARA BAJAR DE PESO

El entrenamiento de fuerza le ayudará durante tu dieta para perder grasa, y después para estabilizar tu peso. Con un aumento de la masa muscular, vas a acelerar el metabolismo y, por tanto, el número de calorías que consumes en reposo. Esto debe hacer perder tu grasa y tratar de mantener tu músculo para conseguir como resultado un cuerpo delgado y bien definido.

La forma más fácil de plantear una rutina de ejercicios con pesas para principiantes es hacer todo el cuerpo durante el ejercicio, 3 veces a la semana. Añadir a su entrenamiento de la fuerza 3 sesiones de cardio por semana como correr.

Ejercicio Para Adelgazar

Ejercicio Para Adelgazar

Para otros que ya están entrenando se recomienda, incluso durante un régimen alimenticio para bajar de pesoentrenar en series cortas, de no bajar sus cargas para evitar la pérdida de músculo. También puede aumentar la recuperación entre las series porque cuesta más recuperarse entre ellas cunado se está en dieta para bajar peso. En efecto, durante una dieta hay una disminución de la capacidad de ejercicio máximo debido a la reducción en el stock de músculo y del glucógeno almacenado en el hígado, debido a la restricción de hidratos de carbono. No es el momento para tratar de aumentar su rendimiento.

HAS DE HACER CARDIO PARA BAJAR DE PESO RÁPIDO

El ejercicio cardiovascular es útil para perder calorías y activar el metabolismo durante y varias horas después de la sesión de entrenamientoduranto. La sesión de cardio puede hacerse preferiblemente durante los días de descanso (para principiantes) o después del entrenamiento con pesas, siempre después! Haz 3 sesiones por semana. Podemos hacer 20-30 minutos de cardio si lo haces despues de la sesión de entrenamiento con pesas. Si haces el cardio durante un día de descanso, deberás hacer entre 45 a 60 minutos para que este haga efecto.

Otra forma de aumentar el gasto de energía es tener una vida activa u no quedarse en el sofá y cultivar la pereza. Algunos ejemplos simples te van a explicar como el acto de caminar en lugar de coger el coche, no parar de ver la televisión o jugar a los juegos de video, en lugar de estar entrando y saliendo con sus hijos, hacer las tareas del hogar con más frecuencia, poner la calefacción un poco más baja, etc … estarás actuando sobre tu estilo de vida y cambiarás los malos hábitos sedentarios.

Cardio Para Bajar Peso

Cardio Para Bajar Peso

COMO COMER DURANTE EL RÉGIMEN PARA PERDER PESO

Algunos tips para perder peso y ayudar a configurar tu dieta:

NO REDUCIR LAS CALORÍAS DRÁSTICAMENTE

Esta es sin duda la mejor manera de perder peso, pero también la mayoría de la masa muscular! Más bien, es aconsejable reducir gradualmente la ingesta de alimentos. Aplica los siguientes porcentajes de cada nutriente, si queremos perder peso y limitar la pérdida de la masa muscular:

  • el 30% de las calorías provenientes de proteínas.
  • 20% de grasa.
  • 50% de carbohidratos.

Toma de 4 a 6 comidas pequeñas al día en lugar de 3 de gran cantidad. Muchos nutricionistas recomiendan esta manera de comer. Las ventajas son muchas: aumento del metabolismo (digestión), una mejor absorción y utilización de nutrientes y calorías, la mejora de la producción de hormonas (sistema endocrino), el aumento de la síntesis de proteínas, una recuperación más rápida, las tasas estables de energía, etc. Tienes que comer más a menudo y distribuir la ingesta de calorías.

COMER FUENTES DE PROTEÍNAS DE CALIDAD

Has de comer proteínas de calidad en cada comida y variar sus fuentes para maximizar la absorción. Por ejemplo, se puede completar con proteínas de origen animal o vegetal, almidón de legumbres. Mantener un alto consumo de proteínas, pero no excesiva. Sugerimos 1,5 g / kg de peso del cuerpo de proteínas para una dieta complementada con el deporte, y de 2 / kg para los que hacen el entrenamiento con pesas. En la práctica, un atleta de 70 kilos se llevará a 2 x 70 = 140 g de proteínas, repartidos en 4 o 5 comidas y aperitivos.

REDUCIR EL CONSUMO DE CARBOHIDRATOS

Reducir los carbohidratos paulatinamente, pero no eliminarlos, para mantener la suficiente energía para sus actividades diarias y el entrenamiento atlético. Cunado evalúes los resultados de la dieta en tu cuerpo, puedes ajustar el parámetro, es decir aumentar los carbohidratos buenos de bajo índice glucémico, si se produce una pérdida de peso excesiva o disminuirlos sino vemos resultados.

Los azúcares simples de alto índice glucémico se pueden consumir durante el ejercicio o justo después de la sesión para acelerar la recuperación y restauración de glucógeno. Debe ajustarse en función de la intensidad de cada  sesión de entrenamiento. Es mejor reducir el consumo de carbohidratos por la noche para evitar el almacenamiento en forma de grasa. La cena debe ser alta en proteínas y baja en hidratos de carbono.

Indice de Grasa Corporal

Indice de Grasa Corporal

RECARGA PERIODICAMENTE LOS CARBOHIDRATOS

En algunos sistemas, existe el principio de comida trampa una vez por semana, que se suele utilizar en la mejor dieta para bajar de peso, se trata de hacer una comida a la semana donde no se siga la dieta y se coma todo lo que apetezca durante esa comida, por un lado hacemos una buena recarga de carbohidratos y por otra evitamos que el cuerpo entre en modo reserva si estamos siguiendo una dieta. Es importante que esta comida sea siempre el mismo día de la semana.

COMER LAS GRASAS SUFICIENTES PARA LA BUENA SALUD

Tragar de no comer un solo gramo de grasa es perjudicial para la salud. Debemos comer lo suficiente para evitar esta deficiencia. Pero no todas las grasas son iguales,hay que dar preferencia a las cardio saludables como los aceites ricos en ácidos grasos esenciales (aceite de oliva, frutos secos, pescados grasos, etc.) y nunca ir por debajo del 10% de las calorías.

Acelerar El Metabolismo

Acelerar El Metabolismo

COME ALIMENTOS SACIANTES

Con los cereales integrales, verduras, legumbres, frutas, harina de avena, etc. te sentirás más saciadom además te ayudan a evitar los antojos y te alimentarás correctamente. No debe tener hambre durante la dieta, de lo contrario tendrás el antojo de comer los peores alimentos. Para evitar esto, se debe comer los alimentos adecuados.

PASTILLAS PARA ACELERAR EL METABOLISMO Y QUEMAR GRASA

Las pastillas para delgazar tienen un efecto termogénico, aumentando la producción de calor por el cuerpo. la cafeína, el guaraná o otros estimulante quemadores de grasa son los más conocidos. Otras hierbas para bajar de peso tienen un efecto diurético, tales como las grosellas negras, Ortosifón, alcachofa, diente de león. Otros son lipotrópicos tales como colina, inositol, guaraná, quitosano o Citrus aurantium. Pueden ser una ayuda,  pero sobre todo hay que apostar por una buena nutrición.

COMO COMPROBAR LOS RESULTADOS DE TU DIETA PARA ADELGAZAR

Hay varias formas de evaluar y verificar los cambios de tu cuerpo durante tu dieta para adelgazar. Se puede medir manualmente en varios puntos la pérdida de grasa corporal bajo la piel. También existe la escala de la impedancia.

Pero lo mejor para comprobar los resultados es que tu mismo evalúes tu apariencia, además del peso y la medida de la circunferencia de la cintura.

QUE HACER DESPUÉS DE LA DIETA PARA PERDER PESO

Has llegado a tu meta, estás finalmente definido y no has perdido demasiada masa muscular. Tal vez quieras mantenerte en buena forma física ahora que has conseguido un bajo índice de grasa corporal. Pero sabes que será difícil aumentar de la masa muscular en estas condiciones, las ganancias van a ser lentas. Por otra parte, hay que vigilar siempre la fuente de alimentación. Si quiere aumentar tu masa muscular de forma limpia será un proceso muy lento.

Si tu objetivo era perder peso para mejorar tu figura, ahora debe estabilizar tu peso. Si has adquirido una buena experiencia en el entrenamiento de fuerza, entrenamiento cardiovascular y la nutrición, mantener tu estado físico tendrá menos secretos para ti. Tu objetivo ahora es encontrar un equilibrio entre el mantenimiento de un entrenamiento y una alimentación saludable pero no tan estricta como la utilizada para perder grasa. Necesitamos que el gasto de energía sea ahora igual a la ingesta calórica.

Deja un Comentario

Acepto la política de privacidad. Ver aquí. *