5 MOTIVOS POR LOS QUE NO SABES COMO BAJAR DE PESO

5 MOTIVOS POR LOS QUE NO SABES COMO BAJAR DE PESO
5 (100%) 1 vote

La calidad de la dieta y la comida basura es un factor clave en como bajar de peso rápido. Hoy apenas hay tiempo para comprar alimentos, para cocinar, y mucho menos para vigilar y segur dietas para bajar de peso. Comemos lo primero que pillamos por ahí, haciendo a la vez otras cosas como trabajar, conducir o atender a los niños. La alimentación se resiente y recurrimos cada vez más a productos muy energéticos, con muchas grasas y azúcares, incluso a la multitud de platos congelados y precocidos, para freír o calentar rápidamente en el microondas, que nos encontramos en el supermercado, este tipo de alimentación no responde a la pregunta de como bajar de peso en una semana, más bién es la respuesta a todo lo contrario, es el mejor método para subir de peso día a día, mes a mes.

tips como bajar de peso

COMO BAJAR DE PESO RAPIDÍSIMO CON UN CAMBIO DE HÁBITOS

Hacer esto de vez en cuando, vale; pero el abuso puede arruinar una dieta con los mejores trucos para bajar de peso.

    • El picoteo, enemigo número uno. Si te estás preguntado que hacer para bajar de peso, este es uno de los problemas más importantes a la hora de bajar de peso que has de empezar por evitar. Hay personas que se alimentan exclusivamente de esta manera: no se sientan a la mesa, pero picotean todo el día. Y el problema es que cuando uno va a la nevera o a la despensa no suele coger una manzana o una zanahoria, sino lo que más le apetece: un pedacito de queso con pan, un bollo, patatas fritas… Alimentos que muchas veces por sí solos contienen todas las calorías que se deben tomar a lo largo del día. Este picoteo continuo nos hace llevar una mala alimentación, llevar un estilo de vida poco saludable y lo más importante es todo lo contrario de lo que debemos tomar para bajar de peso en nuestro día a día.
    • El exceso de televisión. Quien hace esto suelen ser también los que se preguntan como bajar de peso sin hacer dieta, cosa que en su estado es imposible ya que implica mala alimentación y vida sedentaria. Es muy habitual que niños y adolescentes pasen horas delante del televisor. El problema es que se ha comprobado que puede ocasionar importantes problemas de salud en la vida adulta, desde la obesidad y mala condición física, a la adicción al tabaco y niveles de colesterol elevados. En general, las casas en las que se ve la TV durante las comidas, los niños comen más carnes rojas y pizzas, picotean más, toman más refrescos y comen menos frutas y vegetales. Ellos son más susceptibles al constante bombardeo de alimentos que se anuncian. Los expertos en nutrición aconsejan a los padres limitar el tiempo de televisión en los niños a no más de una hora o dos horas al día, y hacerlo siempre fuera de las horas de la comida o de la cena.

  • Deja de fumar. Es cierto que, al abandonar el habito del cigarrillo, se gana peso (el metabolismo se ralentiza por falta de nicotina, que lo estimula), pero hay diversos estudios que demuestran que se alcanza el pico máximo de kilos a los seis meses después de haber dejado de fumar, y que muchas personas recuperan su peso normal en primer o segundo años siguientes. Si estás pensando en dejarlo, éstos consejos te van a resultar muy útiles para no engordar: haz ejercicio de manera regular, dedicándoles más de dos horas semanales; cinco días antes de dejar de fumar, empieza a anotar diariamente tus comidas, sigue apuntándolas una vez que dejes de fumar y compáralas con las anteriores para ver a qué horas comes más o tienes más ansiedad, y los tipos de alimentos ingeridos; en los momentos difíciles procura picar fruta o algún tentempié que tenga pocas grasas.
  • El sedentarismo. Con la vida agitada que llevamos, cada vez es más difícil hacer ejercicio físico, y utilizamos coches, ascensores y todo tipo de adelantos para reducir nuestros movimientos. Según ejercicio físico, y eso que está más que comprobado que practicarlo de forma regular es muy beneficiosos para el organismo, y todas las edades. Practicar deporte te va ayudar a tener una mejor salud y si te preguntas como bajar de peso sin hacer deporte, la respuesta es con una buena dieta para adelgazar, pero los ejercicios para bajar de peso te traerán muchos beneficios a tu vida ademas de ayudarte a perder peso.

Deja un Comentario