5 EJERCICIOS PARA PERDER BARRIGA SIN IR AL GIMNASIO

5 EJERCICIOS PARA PERDER BARRIGA SIN IR AL GIMNASIO
Valora Este Artículo

Para poder comenzar a bajar esas incómodos kilos de más se necesitas seguir desde un principio una rutina de ejercicios para perder barriga y combinarlos con una dieta para perder peso. La zona abdominal debe ser tomada en cuenta para determinar tu nivel de salud. Generalmente, un constante crecimiento de la barriga indica que el sobrepeso se está convirtiendo en un peligro para el buen funcionamiento de tu organismo.

Cada vez son más las personas que se inscriben en el gimnasio para intentar perder barriga rápido, pero por motivos de trabajo, estudios, dinero o actividades personales no han podido seguir asistiendo. Esto nos ha pasado a todos, por lo que no tienes que preocuparte o decepcionarte si también has pasado por esto. Pero ten en cuenta que el hecho de que ya no puedas asistir al gimnasio no significa que ya no puedes hacer ejercicios abdominales.

Ejercicos Para Bajar Barriga

EJERCICIOS DE ABDOMINALES EN CASA

Existen ejercicios para adelgazar en casa la barriga igual de efectivos que asistir al gimnasio, siempre y cuando se le dedique el tiempo suficiente. Ahora voy a darte 5 ejercicios para adelgazar barriga en casa, que cualquier persona puede hacer, sin importar su actual condición física.

LOS 4 EJERCICIOS ABDOMINALES MAS EFECTIVOS PARA HACER EN CASA

EJERCICIO PARA PERDER BARRIGA NÚMERO 1

Debes estar parado con las piernas abiertas a la altura de tus hombros, manteniendo las rodillas levemente flexionadas. Después apoya las 2 manos sobre la parte de atrás de tu cabeza y mueve el torso hacia la izquierda, manteniendo la espalda recta en cada movimiento. Luego regresa a la posición inicial y repite el proceso por lo menos 50 veces para cada lado.

Concéntrate en mantener tu tronco firme durante los movimientos para que el ejercicio sea efectivo y evitar dolores. Una leve variación de este ejercicio es colocar las manos en la cintura. Lo ideal es que practiques este ejercicio 1 día sí, 1 día descanso, 1 día sí, y así sucesivamente.

EJERCICIOS PARA EL ABDOMEN NÚMERO 2

El segundo de los ejercicios para perder barriga es parecido al anterior, solamente que para este ejercicio tus piernas deben estar rectas. Para este ejercicio necesitas utilizar una vara que deberás colocar en la parte de atrás del cuello sujetándola de cada lado con ambas manos. Luego realiza inclinaciones hacia un lado, regresa a la posición inicial y has lo mismo hacia el otro lado. La meta es llegar a realizar 50 repeticiones de cada lado, pero para comenzar con 25 de cada lado es suficiente.

Ahora con tus piernas colocadas en la misma posición que el primer ejercicio, siempre manteniendo la espalda recta debes inclinar el tronco hacia delante tocando tu pie derecho con la mano izquierda. Luego, regresa a la posición original y repite el proceso para el pie izquierdo con la mano derecha. Es aconsejable practicar este ejercicio al menos 5 veces por semana para obtener resultados más rápido.

EJERCICIOS PARA ADELGAZAR BARRIGA NÚMERO 3

Llegamos a uno de los ejercicios para adelgazar el abdomen que también te ayudara a tonificarlo. Para comenzar, colócate en el suelo boca abajo. Luego elévate un poco sosteniéndote solamente con las puntas de los pies y tus antebrazos. Con las piernas y espalda bien extendidas, mantén esa posición por 30 segundos y luego descansa 1 minuto como máximo. A medida que vayas ganando resistencia ve aumentando el tiempo que permaneces arriba hasta llegar a 60 segundos. Haz de tres a cinco repeticiones de este ejercicio 3 o 4 veces por semana.

EJERCICIOS ABDOMINALES NÚMERO 4

Para el último ejercicio, colócate en el piso boca arriba y pon ambas manos al lado de tu cuerpo. Ahora levanta las piernas formando un ángulo de 90 grados y bájalas lentamente hasta quedar cerca del suelo pero sin tocarlo y vuelve a subir las piernas repitiendo el proceso al menos 20 veces 3 días a la semana. Asegúrate de hacer por lo menos 3 series todos los días que trabajes este ejercicio.

Espero que estos ejercicios para perder barriga te hayan gustado y que comiences a utilizarla cuanto antes.

Deja un Comentario

Acepto la política de privacidad. Ver aquí. *