4 RAZONES POR LAS QUE NO CONSIGUES ADELGAZAR

4 RAZONES POR LAS QUE NO CONSIGUES ADELGAZAR
5 (100%) 1 vote

La mayoría de las personas con sobrepeso engordan y no saben como adelgazar rápido por 4 causas. Tu vas a conocer cuales son las causas que han hecho que toda la población engorde. Te has dado cuenta de cuanta gente con obesidad hay sin distinción de niños o adultos. Esto es muy grave porque los kilos de más afectan mucho ya sea para encontrar a su pareja, ponerse la ropa que tanto te agrada, daños en tu salud como el corazón, azúcar en la sangre, el roncar, etc. Lo que hace que seguir una dieta para adelgazar sea vital si queremos tener una vida plena y saludable en los casos de las personas que sufren de sobrepeso.

porque no puedes adelgazar rapido

MOTIVOS POR LOS QUE LOS TIPS PARA ADELGAZAR NO TE FUNCIONAN

Una razón muy importante es que las porciones han cambiado, por ejemplo cuando vas al cine, la porción de las palomitas es muy grande y cuando vez la película te distraes y terminas comiéndote todas las palomitas, eso sucede con mas alimentos que venden en cualquier otro lado, el problema es que las raciones han aumentado y esa es la razón por las cuales las personas están aumentando de peso y se hace tan importante seguir una dieta y comer alimentos para adelgazar rápido, el menú para adelgazar no pasa por comer comida procesada de la industria alimentaría.

Otra razón por las cuales las personas aumentan de peso últimamente es por la falta de ejercicios para adelgazar. Conoces a alguien ¿que haga ejercicio para adelgazar? La verdad muy pocas personas porque la verdad que hacer ejercicio para perder peso, es un fastidio. Pero antes los humanos tenían que salir corriendo a cazar la presa que se iban a comer es decir que tenían que hacer ejercicio o se morían de hambre, tenían que cazar para poder sobrevivir. Pero en estos tiempos hacer ejercicio esta cada vez más ausente, ir a correr, caminar, ir a montar bicicleta, etc., es algo que las personas muy poco hacen e inclusive los gorditos son los que hacen poco ejercicio y precisamente esa es la otra razón por la cual las personas están engordando de esa forma tan grave, porque casi nadie hace ejercicio que les haga adelgazar y quemar las calorías de más ya que su dieta dista mucho de incluir comidas para adelgazar, el sedentarismo es un problema muy grave porque es más fácil quedarse disfrutando de la televisión , estar en la computadora especialmente los niños, en lugar de jugar con la pelota, correr, etc. Ese es uno de los motivos por los cuales se aumenta de peso.

La tercera razón por la cual toda la gente esta aumentando de peso es que las chucherias de ahora y los productos procesados en general, son totalmente diferentes tienen muchísima cantidad de azúcar y muchísima cantidad de grasa trans, que esa grasa no es la buena ni es la mala sino que es la grasa pésima. Ahora la cantidad de azucares viene en una cantidad enorme que debería ser prohibida la venta a menores de edad por la cantidad de azúcar que tiene, eso hace que los niños especialmente engorden un montón, por ejemplo un refresco normal tiene 10 cucharadas de azúcar, ustedes se imaginarían que pasaría si un niño hoy en la tarde le inyectan 3 cucharadas de azúcar en un solo tiro, brinca, salta en fin se vuelve un desastre, imagínense 10 cucharadas de azúcar que es lo que normalmente contienen los refrescos eso es otra razón muy importante.

CONCLUSIONES DE POR QUE LOS TRUCOS PARA ADELGAZAR FUNCIONEN

Estamos en una sociedad sedentaria, la gente cada vez hace menos ejercicio y come peor. Esto hace que muchas personas de cualquier edad tenga sobre peso y que con el tiempo sufra de todas esas enfermedades que esto conlleva, por no hablar de la disminución de la esperanza de vida asociada al sobre peso. Seguir métodos y una dieta sana para adelgazar es un tratamiento para tu salud, tienes que comer de forma sana ya sea en la comida, desayuno o cena, los mejores consejos se centran en una sola palabra, saludable, así debe ser tu estilo de vida. Empieza un régimen para adelgazar y pierde esa barriga que tantos problemas te va a traer en el futuro.

Por último deja el sedentarismo, haz deporte regularmente haz de los ejercicios para adelgazar y un régimen saludable y equilibrado tu forma de vida. El premio es enorme, tu salud mejorará, llevarás un vida más plena y feliz, y además mejorará tu aspecto.

Deja un Comentario

Acepto la política de privacidad. Ver aquí. *